promotion image of download ymail app
Promoted

¿Me puedes contar como conociste al amor de tu vida?

perdon la anterior la eliminaron va de nuevo saludos a todos y gracias por leer

Esto sucedió ya hace un año, debías viajar a México a una conferencia de medicina, yo por mi parte la empresa donde laboro también me envió a la capital. Al df, tenía ya un año sin pareja y estaba enfadada del mundo y solo trabajar todo el día, jamás imagine que en ese viaje encontraría el fragmento que le hacía falta a mi alma.

Llegaste y te instalaste en el hotel, por mi parte hice lo mismo

La conferencia constaba de varias pláticas en salas diferentes,

Era el tercer día del evento, por asistir a varias platicas, no había comido y moría de hambre pensé en bajar al lobby del hotel, a comer algo rápido

Y para mi suerte tuviste la misma idea

De lejos vi una silueta de una mujer divina, delgada calcule 1.58 de estatura (como yo soy alta 1.70) me gustan más chiquitas que yo, pelo largo y lacio y largo y una cara de ninfa, con una dulzura inigualable y unos ojos seductores y coquetos.

Corrí a alcanzar el ascensor y lo detuviste, entre y sonreímos mutuamente,

Pensé es demasiado joven, si acaso 18 años por lo menos le llevo diez,

Sentí tu mirada recorrer todo y cuerpo y pensé es mi maldita imaginación que me juega una broma, me dijiste a que piso vas? Y sentí que mis piernas flaquearon al oír tu voz, dije voy al lobby y sonreíste y dijiste yo igual

Ya en el camino, nos presentamos, tu una niña demasiado joven para mis gustos de Colombia con un acento divino, y yo ya había terminado la carrera e iba por un doctorado

Mientras comíamos, lo que iba a ser una comida rápida, se convirtió en dos horas de comida, trataba de no observarte de no perderme en tus ojos, no ver cómo te mordías los labios o bajar la mirada y ver tu escote.

Pero por segundos era inevitable Nos despedimos, el día siguiente seria el cierre de la conferencia, y tu debías volver a tu país y yo a mi ciudad.

Creí que ya no volvería a verte al día siguiente nos saludamos de lejos

Pero estabas con tus amigas y yo con los míos

Por la noche todos médicos, biotecnologos y estudiantes planeemos ir a celebrar a algún antro la verdad no esperaba verte hay

Pero para mí buena suerte al entrar solo vi unas piernas delineadas a la perfección

En un vestido negro sonreías con un chico, pensé su novio es obviamente

Así transcurrieron las horas Me aburrí, estaba por irme pensando es bellísima pero es una niña es de otro país, no volverás a verla, y lo peor lo más probable es que sea hetero.

(Sonaba la canción de yellow de cold play)

En eso sentí una frágil mano acariciar mi espalda y dijiste cerca de mi oído

Que esperas? Para invitarme a bailar? Pensé woa! Hazlo esta aquí invítala

Hazlo boca emite un sonido dile te ves bien, me agrada verte, cuando te v as a tu país? Eres hetero? Ese chico es tu novio? Todo eso paso por mi mente en un segundo pero lo único que salió de mi boca

Fue un quiero que seas mi mujer, creí que me abofetearías o te irías indignada

Pensé que me pasa por que hice eso? Pero tu respuesta fue una sonrisa misma

Que me derritió y dijiste las más bellas palabras que pudiste escoger

Pensé que jamás lo pedirías

Ya en ese momento no me importaron los compañeros de trabajo tus amigas

Nadie

Te bese amarre tu cintura a la mía y no quería que ese momento terminara

Por alguna extraña razón nooooooooo creo en el amor a primera vista eso no existe pero cuando termino el beso te dije al oído te amo

Y dijiste yo también

Nunca olvidare ese día puesto que cada día te amo mas

Y espero y cuento las horas para volver a verte, para volver a oler tu cabello aunque sea un instante

Pase solo esa noche contigo pero esa noche hizo que mi vida valiera la pena

Te amo Jessy

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Es tan puro, sublime e increíble que no se ha borrado de mi mente, Aun lo recuerdo como si fuera ayer , allí las dos solemnemente bellas, Detuve el ascensor , dejándote entrar sin saber que tan rápido entrarías a mi corazón, enseguida te sonríe y espere que tus labios esbozaran una sonrisa, cuando paso complacida me sentí; Coincidencias como si el destino existiera te vi casi tan cerca mío que creí imposible, tu tan fuerte y delicada con tus ojos soñadores de brillante fulgor, tu piel cálida mezcla de canela y de rosa, tus labios encendidos, NO ES CIERTO! Era posible conseguir la Etoile sama de mi ova.. si era ella la musa, mi ángel inspirador la había hallado,, quede paralizada con su mirada, tan penetrante que me desnudaba, Aunque mi naturaleza muy bien lo ocultaba.

Cierta vez nos encontramos tu ibas para allá yo para acá, fue tan bonito verte cruzar, te salude tu igual y nuestros ojos eran testigos del deseo que nos sentíamos—

Y vuelve a jugar otra vez las rosas encontradas, sin que te dieras cuenta te observaba desde el fondo esa Silueta de amor hermosa, brillo de sutil y elegancia que siempre conservas, percibí que había conexión solo que no te querías arriesgar por dudas, que yo fácilmente suele infundir con mi carita de tierna, tímida, débil que crees que buscaba un Romeo, cuando solo te buscaba a ti mi adorada Julieta… mi corazón no dio espera, mi angustia se acabo rompí los miedos que aunque pocos también me invadían—

Te invite a bailar, tu de una manera tan indescriptible me tomaste, mi respiración comenzó agitarse y tu pulso se acelero y con un beso marcamos tanta pasión pareciera que todo en el universo se hubiese esfumado y solo existiese nuestro mundo, dijiste TE AMO y yo también con una euforia dentro de mi ser!

Dicen que la distancia es el olvido, yo creo que NO-- solo prueba nuestro amor, porque en mi mente tu estas… y en mis sueños los fantasmas de dos mundos diferentes se unen entre sí.

Ese instante no será efímero quedara en nuestros más bellos recuerdo, sonríe y deja que el resto del mundo se pregunte porque, porque la señorita es tan feliz.

Te prometo que volveré mi amada, entre tus brazos estaré romperé las barreras del tiempo, de la distancia para caer en la tentación esa pasión que me envuelve tan hermosa, loca, furtiva, y desenfrenada---volveré para dejarme a amar a tu manera y me enseñes tantas cosas buenas.

PDT: esta niña, te embelesó, hasta los sentidos, que has violado tu código ético siendo EL AMOR MÍO!

TE AMO MI DULCE DELIRIO

http://www.youtube.com/watch?v=Cy1FCidDNhg

Youtube thumbnail

• Saharahace 8 mesesDenunciar

yo encontré ayuda en este blog te dejo el dato vale amarredeamorurgenteyconfiable.blogspot.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Me gustó mucho bella dama, amor, pasión, ternura y romance, muy bien ;)

• baby
    Lv 6
    hace 9 años

Amo esta historiaaaa,me encantó chicas!!!

espero tngan suerte <3

salu2!

• Anónimo
    hace 9 años

Uiii! Qe malas leches :/

Pues lo reitero Marissa, me gusto mucho!

Besines!

Fuente(s): [✰ℓσνєѕ ℓιfє .. ℓινєѕ ιи тσχι¢ ριик!™ღ ]
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira, eso del "amor de mi vida" es una frase irresponsable e ingenua. Muchos conocen hasta 6 o más "amores de su vida", diciendo en cada nueva experiencia "éste sí es el amor de mi vida", y el 99.99% envejece y se arruga sin siquiera saber amar ni saber que es el amor con esencía, es decir, un sentimiento profundo que sólo puede llegar depués de ser justos con los demás seres, nunca antes. No digo que no exista el amor, sí existe, pero vulgarmente no deja de ser un sentimiento mediocre, perecedero, semiartificial y muchas veces falso.

Por lo tanto, es irresponsable, ingenuo, y tengo que decirlo, cursi, soltar poemas de Neruda y frases de te amo sin cimientos claros, sólidos y eternos, y mucho más si se trata de una relación fugaz aunque haya sido apasionada y mágica.

Debes aprender a valorar con mejor perspectiva esos sucesos, pues son escasos, maravillosos y especiales, pero sin exagerar su dimensión con palabras superfluas o que sobredimensionan el sentimiento y la pasión espontánea que se experimentó. Ha sido un suceso hermoso que tal vez pudiese llegar a ser algo más duradero y profundo como para expresar frases profundamente románticas y "reales", y no producto de una "calentura" o "momento mágico", que, como te digo, es algo maravilloso.

Yo valoro mucho las experiencias mágicas y apasionadas que surjen con esplendor y abundancia, pero simpre tengo el cuidado de no soltar frases y palabras que mañana se lleve el viento, que repita una y otra vez, como aprimiendo el Replay, o que incluso sean la desilusión de alguien que sí tenía un sentimiento más profundo y/o duradero.

Mi crítica es constructiva; créeme que soy la persona más romántica y apasionada del mundo, pero también la mas prudente y filosófica. Prefiero decir un "te quiero" eterno, y no un "te amo" ilusorio, artificial, perecedero, e incluso fugaz y falso, y me asombra que casi todo el mundo lo haga a diario sin sentirse cursis y ridículos.

Por lo demás, me alegró que hayas vivido esos momentos tan mágicos, pues son los que le dan tinte y emoción a la existencia.

Ojalá ese fuego algún dia se convierta en lo que en el fondo deseas y que ya das por hecho.

Saludos

Fuente(s): PD: No creo que leas mi respuesta, pero ahí te la dejo. PD2: Conócete a ti mismo y conocerás el mundo y las estrellas ( y el amor con esencia).
  • hace 9 años

hola

ahm en general me gusto!, pero mas la parte de "Te bese amarre tu cintura a la mía..." =)...saludos

• hace 9 años

La conocí aquí en Yahoo....XD

Buen relato señorita.....a mi gusto corto y conciso =)

• Anónimo
    hace 9 años

que hermosa historia

• El vato de arriba es tu hermano XD

lo digo por el Hades xD

Esta buena, insisto que la noche debió ser más descriptiva xDD

Besos!

• YO
    Lv 7
    hace 9 años

Con el amor de mi vida pisamos seguro, quitamos lentamente el velo que cubre nuestros secretos mas intimos, saludos para ti y ronroneos a mi Jazmin.

JΔGUΔR - MMXI®.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.