MDM
Lv 6
MDM realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 años

¿¡¡¡dicen que una mujer promedio para encontrar su príncipe azul debe.....!!!?

besar por lo menos 68 sapos , yo ya encontré mi príncipe pero no llegue a besar a 68 sapos ,¿ que tu piensas de eso?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Jejeje... bastante curiosa tu pregunta!!

Yo pienso que; no se si tanto como principe azul ó de otro color pero esa persona llega sin ningun tiempo determinado.. Llega en el momento que menos esperamos y sabemos que es el por que eso se siente y se vive!!

Saludos!

• hace 10 años

me encanta ser un sapo y que me anden besando por todo lado.

• Anónimo
    hace 10 años

ME ENCONTRO

YO NO BUSCO NI BSO SAPOS

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

tb dicen que tenemos que tener 12 novios antes de conocerlo, y que pasar por debajo de las escaleras da mala suerte .. dicen muchas cosas... tu haz lo que ientas porque nadie puede predecir que va a ser de tu vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Chicas lo importante no es encontrar un principe azul, sino que el crea con todo su corazón que tu eres su reyna. porque si el lo cree, ahí es cuando se convierte en principe azul y por ende en el hombre que tú quieres que sea, felicidades poque ya lo encontraste.

si se que existe la brujería y que quizás se pueda convertir a un hombre en sapo. pero está como difícil que las mujeres andemos en los montes buscando sapos para besar......... y con la esperanza de que alguno se transforme en hombre perfecto.

el hombre perfecto, lo hace la misma mujer en el dia a dia...

Fuente(s): experiencia.
  • zayas
    Lv 4
    hace 4 años

aser que les cuesta ninas con esas ensenansas quien se pierde leanlo y ponganlo en practita mujeres, digo que les cuesta? RECETA PARA HACER NIÑOS... Utensilios e Ingredientes: - tabla para picar(cama matrimonial o king length) - dos personas de sexo opuesto (insustituibles) - a million papaya no muy arrugada - a million plátano macho - 2 naranjas (se pueden usar peras) - a million/4 oscuro - 2 huevos - 200 grs de aguante. - ABRAZOS Y BESOS AL GUSTO. . . PREPARACIÓN: Se meten las 2 personas en el a million/4 oscuro, se acomodan en l. a. tabla para picar, se amasan durante 20 o 30 min. a temperatura ambiente(claro que habran minutos de calor, pero no importa) y se acomoda con besos y abrazos (las naranjas son decorativas, por lo tanto se recomienda escoger las mejores). Cuando esté bien sazonado, se rellena l. a. papaya con el plátano y se agitan fuertemente los huevos durante 20 o 30 min, (ahí es donde se aplica el aguante), hasta que se forme una especie de crema, una vez formada l. a. crema se vierte dentro de l. a. papaya y se saca el plátano (ó lo que queda de él). Se deja reposar l. a. mezcla durante 9 meses en el horno y cuando este bien esponjadito, se saca el niño y se limpia bien. Si desea otro niño, se deja reposar el molde durante 40 días antes de preparar otro. Si le gusta cocinar por placer, envuelva el plátano con una cubierta plástica para que no se quede ningún residuo...y listo!!! como ya les enseñe! l. a. receta, todos pónganse a COCINARRRRR!!!

• Anónimo
    hace 10 años

mito....así como que besar pa que encuentres tu principe azul pus no lo creo, pero buenoooo, mientras ya te diste una agasajada con menos de 68, con 68 o mas de 68...jijiji....oseaaaa bueeeno, cada quien hace su principe azul y solamente tu sabes, cual, cuando y a quien decides ponerle ese titulo.....o no?

• Anónimo
    hace 10 años

ayy!!!

inventan tantas cosas, yo tampoco alcancé a besar 68 sapos, quizas dos xD

y ya encontré a mi principe, no creas todo lo que dicen

• hace 10 años

me pregunto: cómo sabes que es tu principe azul y no un sapo más?

• hace 10 años

No te dejes llevar por todo lo que lees u oyes decir.

Quienes inventaron eso de los 68 sapos quisieron implicar que para hallar al hombre adecuado debes acostarte con muchos antes de encontrar al que será tu pareja ideal, lo cual, desde luego, te coloca en la situación de ser rechazada, precisamente, por la promiscuidad.

Condúcete correctamente y la vida te dará, en su momento, lo que te corresponde por derecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.