josesito realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 10 años

¿Cuando se trata de figuras políticas. Se dice “Enfermo” y no “Borracho”?

Y luego nos ofendemos cuando hablan mal de nosotros en otros paises.

Que cosas no?

Actualizar:

O.k. Isabel Montero… Antes que nada un saludo.

Estoy de acuerdo en que el alcoholismo es una enfermedad y muy grave si no se trata. Y también estoy de acuerdo en que te dé igual que el Sr. Calderón, o sea… El Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, sea un borracho o no… A mí en lo personal si me preocupa ese hecho. Ya que ese “enfermo alcohólico” tiene a su mando las riendas del país en donde nací, trabajo y vivo. Y la de más de 120,000,000 de personas!!!. Eso si es preocupante!!!…

Saludos y gracias por tu respuesta.

Actualizar 2:

Memorabilistico…

Eso que dices del Peje-simio explica todo. Por eso está como está y por eso tuvo unas hijas como la Marcelita y la Fernández Carroñas. Jajajajaja

Saludos!

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues para ridículos como los que hace el FeCal como ayer que se creyó Francisco I. Madero al celebrar "La Marcha de La Lealtad" en El Castillo de Chapultepec.

La imágen

http://l.yimg.com/a/i/mx/fp/feature27/calderon_021...

o al recibir al equipo de beisbol que se coronó campeón en las Series del Caribe

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclus...

éstos son nada más dos ejemplos del ridículo que hace cada día, que solo un dipsómano es capáz de hacer.

Saludos.

• airam
    Lv 7
    hace 10 años

enfermo, pero del cerebro mira que pensar que mexico progresa por sus GRANDES LOGROS ,,, por dios hay que estar borracho (como el) para creerlo,,,

• Esta bien :

es un EFERMO...PERO DE PODER!

• hace 10 años

asi que Felipe Calderon esta enfermo, tiene malos habitos ( es un corrupto) , esta un poco confundido ( es un imbecil , estupido, ignorante ) pero goza de perfecta salud ( @#$%^ ) jajajajajajajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Enfermos, dipsomanos y sobre todo Cleptómanos, hay lenguaje elegante para gente en el poder, pero igual , nos entendemos.

• ¡que bueno que nos lo aclaras! ya no hay que decirle borracho al borrachales corrupto e inepto

• Anónimo
    hace 10 años

YO YA PUSE MI MANTA DICIENDO QUE EL PEJE TUVO SEXO CON VAS LOCAS Y QUE PEÑA NIETO ES TRASVESTI. POR LO TANTO ES VERDAD....VERDAD?

HABLAN MAL DE LOS MEXICANOS TIPO PERREDISTAS DE IZTAPALACRA, REVISA LAS NOTAS Y VERAS QUE DESCRIBEN ATODA ESA RALEA.

• hace 10 años

El alcoholismo es una enfermedad seas quien seas, lo dice así la Asociación Mundial de la salud. Se cura pero puede ser muy peligroso. Si bebe o no Calderón me tiene sin cuidado. Piensa y no mezcles las cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.