¿en donde puedo comprar?¿ urgente!! maxima puntuacion ^^?

donde puedo comprar condones?¿ mas chikoz de lo normal? jaja no eske lo tenga chiko pero pzz apenas tngo 13 añoz U-U ayudaa am aki en mexico am de preferencia x ixtapaluca valle de chalco etc... gracias ^^

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

los condones no tienen un tamano preferencial para penes pequenos, si los hay para grandes pero las industrias de preservativos no invierten mucho en l aproduccion de pequenos, sin embargo pueden usar doble condon de los normales y esto reducira el tamano, les dara doble proteccion y hasta vas a sentir un poquito mas grueso el pene de tu amigo.

James Coronel

coronel_therapy@live.com

Physical Medical

http://sex.healthguru.com/

Medical ID: 87870207 G

American Medical association

American Red Cross

• hace 6 años

Una variedad impresionantes y a unos buenos muy precios, sudaderas para niños, mujeres y hombres en un solo lugar, internet, una compra para cualquiera. Como se acerca el frio he decidido ajustar un poco mi armario, como mi ropa lo compro en amazon también he comprado de aquí las sudaderas, mejor compra y al tiempo porque los hemos empleado a poco tiempo después de recibirlos y están simplemente perfectas, la mejor compra que podía hacer.

• hace 10 años

Si hay condones de distintas medidas pero son dificiles de conseguir, aqui donde vivo solo hay normales y extragrandes, no eh visto mas pequeños pero si hay.

para salir del apuro ve a la veterinaria y compra unos condones para perro, vienen mas chicos y son mas faciles de conseguir.

o corta los dedos de un guante de latex jeje, eso no...

• Anónimo
    hace 10 años

Yo creo que los puedes conseguir en un país asiático o en una tienda coreana de la zona rosa, jajaja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

comprate unos chicos o sino espera a ser mas grande...no existen condones en miniatura

• Anónimo
    hace 10 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.