? realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Donde puedo obtener ayuda psicologica gratis?

Soy menor de edad, y mi madre no quiere que vaya. Pero necesito ayuda psicologica. Donde puedo ir? Que sea en Madrid y gratis.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Te dejo mi correo, por si no encuentras a nadie. No tengo ningún título de psicología, pero si buena voluntad de ayudarte y bastante experiencia ganada en la vida.

    eduardodemiguel@live.com

    solo atiendo a los correos electrónicos, no uso el messenger,

    suerte.

  • hace 9 años

    Oye no creo que puedas encontrar una psicologa gratis, disculpa por no averte ayudado

    Suerte :)

  • hace 9 años

    La Seguridad Social. Para la SS te lo tiene que mandar el medico de cabecera.

  • Anónimo
    hace 9 años

    yo estoy en las mismas jaja.

    saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.