Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿Que es bueno para la acidez estomacal cronica de medicamento?

hola quisiera saber que medicamento es el mejor o el mas fuerte para acidez porque nada me cae todo el dia repito y repito. me hicieron una endoscopia con biopcias y me salio una hernia de hiato de 1 centimetro en el esofago y haorita tengo una sonda por la nariz que ba hasta el estomago para medir la acidez porque lo mas probable es que me operen pero yo no quiero eso por eso quiero ver si alguien me recomienda algo bueno algun medicamento o si algun doctor esta biendo esto que me de un cosejo una opinion diferente mis simtomas son dificultad para tragar dolor de pecho dolor de espalda reflujo la comida se me regresa en cantidad muy pequeñas y aveces tos tambien dificultad para respirar y en dado caso que me recomiende tambien cirujia quisiera saber si es peligrosa porque le tengo miedo a la anestecia.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Saludos:

    No te automediques busca ayuda con un gastroenterologo. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • James
    Lv 4
    hace 5 años

    Si quieres evitar la acidez estomacal o reflujo ácido, puede hacerlo cambiando su estilo de vida, pero no va a eliminar la causa del problema. Para que usted pueda eliminar completamente, tendrá que quitarla de las raíces siguiendo el novedoso y completo tratamiento NO MAS ACIDEZ del doctor JEFF MARTIN: http://bitly.com/NoMasAcidezJeff

    A continuación algunas consejitos muy utiles para la acidez estomacal o reflujo ácido:

    - Utilizar una almohada al dormir, dormir en un ángulo, no dormir completamente plana. Esto evitará que el ácido se levanta la boca y mantener la comida en el estómago.

    - Comer por lo menos 3 horas antes de ir a dormir

    - Comer menos más a menudo, pequeñas porciones son fáciles de digerir

    - Tratar de evitar el café, té, chocolate, alcohol, bebidas carbonatadas

    - Para dejar de fumar

    - Use ropa suelta

    Ahora preste mucha atención

    La acidez no es ninguna broma. Así que si estás cansado de siempre tener que preocuparse por dolores en el pecho y la ansiedad provocados por la acidez estomacal, entonces es tiempo de seguir el tratamiento NO MAS ACIDEZ del doctor JEFF MARTIN: http://bitly.com/NoMasAcidezJeff

    Fuente(s):

    http://bitly.com/NoMasAcidezJeff

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola el constante dolor y ardor en mi pecho han desaparecido!!!

    http://tinyurl.com/o8hra6o

    He sufrido de reflujo ácido y hernia hiatal por más de una década y he sido un adicto de Zentic y Tums, sin embargo el dolor, especialmente durante las noches o después de una comida pesada, a veces era tan abrumador que tenía que tomar analgésicos en forma extra. He intentado varios otros remedios naturales antes de leer este libro

    http://tinyurl.com/o8hra6o

    incluyendo la llamada cura de la manzana, pero todos ellos ofrecían nada más que un alivio temporal. En lo más profundo sabía que las soluciones rápidas, inclusive las naturales no eran la solución, por lo que al leer este libro sólo reafirmé mis intuiciones. Debo decir que su programa no sólo tiene sentido, sino que es un verdadero regalo de Dios.

    ¡En menos de dos semanas, mi dolor en el pecho y ardor constante han desaparecido! No sólo eso, no puedo recordar cuando he experimentado una sensación tan profunda de alivio y bienestar. http://tinyurl.com/o8hra6o Me he vuelto mucho más regular y tengo más energía, mi sueño es fantástico y me veo y me siento fabuloso. He botado de mi botiquín todas las sustancias químicas chatarra que estaba poniendo en mi organismo. ¡Este es el punto de partida a un nuevo inicio completamente natural!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rocio
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola ya no tengo gases, erucos o ardor en el pecho y duermo

    como un bebé;

    https://smarturl.im/ElimineSuAcidezEstomacal

    He sufrido de reflujo durante años y no sabía que el reflujo ácido con el tiempo podía ocasionar cáncer del esófago. Siempre he pensado que tomar antiácidos iba a ser una parte integral de mi rutina diaria desde que varios médicos me dijeron específicamente que no había cura para la acidez estomacal.

    https://smarturl.im/ElimineSuAcidezEstomacal ¡Me alegro de que todos estuvieran equivocados! He seguido su tratamiento preliminar de alivio del reflujo y la mejora fue verdaderamente notable. Sin embargo, lo que realmente me dejo sorprendida fue que en menos de un mes todos mis síntomas de reflujo ácido habían desaparecido. Ya no tengo gases, eructos o ardor en el pecho y duermo como un bebé. este programa no fue tan fácil de implementar al principio, pero es un verdadero regalo del cielo!

    https://smarturl.im/ElimineSuAcidezEstomacal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, hace un tiempo yo también padecía de acidez estomacal o reflujo gástrico, gracias al tratamiento que encontré en el libro No Más Acidez del Doctor Jeff Martin, eliminé por completo mi acidez estomacal y ahora quiero compartir contigo este novedoso tratamiento, aquí te dejo el enlace:

    http://www.nomasacidezparasiempre.blogspot.com/

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si quieres sentir alguna mejoría a tus cuestiones de acidez en solo unos cuantas semanas luego el libro Adiós Intestino Irritable de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?k14e es la solución que buscas. Con este libro notaras la mejoría en cuestión de 3 semanas, sentirás aunque tu estómago se desinfla y como los intensos dolores ya casi no están y en 6 semanas estarás contento por haber empezado con este tratamiento porque cambiaras tu salud y tu vida. Con el libro Adiós Intestino Irritable aprenderás que con unos sencillos ajustes en tu dieta tendrías que vencer no solo los síntomas sino las verdaderas causas de tu conflicto con el colon.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Al seguir sólo el primer paso de este libro, he tenido

    un alivio tremendo y muchos de los síntomas que

    solía padecer en forma diaria han desaparecido;

    https://tr.im/NoMasAcidezOficial

    He estado plagado de reflujo ácido, síndrome de intestino permeable, estreñimiento, esofagitis por reflujo y dispepsia durante años y nada de lo que la medicina convencional me ha ofrecido realmente me ayudó, al menos no en el largo plazo.

    https://tr.im/NoMasAcidezOficial Al seguir sólo el primer paso de este libro, he tenido un gran alivio y muchos de los síntomas que solía padecer en forma diaria han desaparecido. Este libro es un recurso muy valioso y enormemente útil por decir lo menos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Érica,te tengo algo fabuloso:en un litro de agua disuelve una cucharada de bicarbonato de sodio,este es el que usamos en la cocina,se consigue en las tiendas y supermercados,y te tomas este litro durante el día,a cualquier hora,empieza ya.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    buscapina!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres eliminar con éxito el ardor estomacal entonces debes seguir a pie de la letra las indicaciones de este tratamiento de aquí https://tr.im/1EpRD , No Mas Acidez.

    Lo que hace tan diferente el libro No Mas Acidez de otras publicaciones de la acidez en el mercado es el hecho de que este manual no es sólo un programa de "alivio de la acidez" sino que es un programa que cura el reflujo ácido.

    El volumen No Más Acidez te va a mostrar exactamente por qué usted debería solucionar el problema interno que está causando la acidez estomacal y no sólo ocultar los síntomas o conseguir el alivio pasajero y igualmente va a mostrar exactamente cómo hacerlo esta cosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.