¿Que es bueno para la acidez estomacal cronica de medicamento?

hola quisiera saber que medicamento es el mejor o el mas fuerte para acidez porque nada me cae todo el dia repito y repito. me hicieron una endoscopia con biopcias y me salio una hernia de hiato de 1 centimetro en el esofago y haorita tengo una sonda por la nariz que ba hasta el estomago para medir la acidez porque... mostrar más hola quisiera saber que medicamento es el mejor o el mas fuerte para acidez porque nada me cae todo el dia repito y repito. me hicieron una endoscopia con biopcias y me salio una hernia de hiato de 1 centimetro en el esofago y haorita tengo una sonda por la nariz que ba hasta el estomago para medir la acidez porque lo mas probable es que me operen pero yo no quiero eso por eso quiero ver si alguien me recomienda algo bueno algun medicamento o si algun doctor esta biendo esto que me de un cosejo una opinion diferente mis simtomas son dificultad para tragar dolor de pecho dolor de espalda reflujo la comida se me regresa en cantidad muy pequeñas y aveces tos tambien dificultad para respirar y en dado caso que me recomiende tambien cirujia quisiera saber si es peligrosa porque le tengo miedo a la anestecia.
9 respuestas 9