¿que es mejor windows xp o windows 7?

cual es el mas rapido, mejor rendimiento etc..

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

SI BIEN ES CIERTO QUE EL WINDOWS 7 ES MUCHO MEJOR QUE EL VISTA TAMBIEN ES CIERTO QUE ES INCOMPATIBLE CON ALGUNOS DISPOSITIVOS, COMPONENTES O PROGRAMAS, ASI QUE EN MI OPINION YO LE SIGO SIENDO FIEL AL XP, AUNQUE SI NO TE METES EN MAYORES COMPLICACIONES MAS QUE OFFICE Y PROGRAMILLAS BASICOS Y EN CONECTAR UNA IMPRESORA PUEDES PONERLE SIN MAYOR PROBLEMAS EL SEVEN AUNQUE PUEDE SER QUE EN LO DE LA IMPRESORA TE DE UN POQUITO DE LATA PERO NADA QUE NO TENGA ARREGLO

SUERTE!!!

• hace 10 años

depende.. del equipo. si tienes un equipo viejito logicamente xp, si es recienton el win 7 es el indicado.

• hace 10 años

simple xp, el 7 es moderno pero aun tiene fallas y algunos proramas los corre lento, encambio el xp casi no tiene errores

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 10 años

Si tu PC tiene poca RAM poca memoria de video elige XP, pero si tienes Mas de 1GB de RAM y por lo menos 128MB de video puedes escoger el W7 ya que este ultimo te quita mucha memoria de video y RAM por los efectos que tiene (transparencias, etc) en cuanto a compatibilidad, si tienes hardware antiguo como impresora, scaner, tarjeta de TV, etc usa XP y si son modernos puedes usar W7 . Salu2!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

es mejor windows xp s-pack 2 consume menos recursos que el windows 7

• hace 10 años

bueno los 2 son buenos pero si quieres el windows 7 que tiene una potente maquina grafica y una buena tarjeta de audio........pero si quieres uno como xp que no consume tanta memoria y tiene diversos formatos y soporta diversos programas ..........bueno ambos son buenos .......

Fuente(s): + informacion envia sms a (dalema201@gmail.com)
  • Anónimo
    hace 10 años

xp service pack 2 32 bit nada mas necesita 500 mb de memoria y un procesador livianito..

windows 7 requiere mas de 2 gb de memoria y un procesador muy potente y todavia esta en proceso de desarrolo pues algunos programas no funcionan bien en su entorno

• hace 10 años

La respuesta mas objetiva es DEPENDE

de que depende de su computador pero en mi opinion tanto w7 como wxp son muy buenos

Tengo xp y me a funcionado de maravilla pero no es compatible con algunos programas modernos

Ups lo olvidaba graficamente w7 es mejor para quien le gusta segun la memoria ram

xp consume por lo tanto menos maquina y puede ser mas rapido muchas ocaciones

• hace 10 años

ps sinseramente es mejor el w7

pero io prefiero el wxp

es mas comodo para algunas cosas

Fuente(s): io
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.