Nm1985 realizada en MascotasGatos · hace 9 años

¿Tengo un gato y necesito fumigar mi casa!?

Hoy vi una cucaracha en mi casa y necesito fumigar! pero tengo un gato y me da miedo que use algo que la pueda afectar o hasta matar. Alguien tiene un consejo? que producto puedo usar?

ayuda please! gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Te voy a dar el mejor consejo del mundo. Fumigar es malo para la salud humana y le hace daño al gato.

    Yo tengo fobia a los insectos. Te podrás imaginar que las cucarachas no las puedo ni ver.

    Encontré la mejor solución. Más económica que fumigar y más eficaz que fumigar .

    Uso cebos para cucarachas. Los pongo en la parte posterior de los cajones del bajo mesada de la cocina, en las alacenas, en los bajo mesadas. Y es milagroso cómo las extermina.

    Son pequeños recipientes que contienen veneno adentro. La cucaracha entra en el recipiente, come el cebo, vuelve a salir, el veneno después de un tiempo surte efecto y la cucaracha se va a morir a su guarida... y las demás cucarachas se la comen y se envenenan también.

    Santo remedio. Adiós cucarachas. Los cebos se renuevan cada 3 meses. Al principio usé unos 20 cebos, ahora uso sólo una docena.

    No es peligroso para ti ni para el animal. Además los puedes poner donde no los pueda tocar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Sal de paseo con tu gatito durante un buen rato, despues de fumigarla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Actualmente existe un gel que lo pueden poner en los closets, cocinas, baños

    pero ten cuidado que no vaya a comer tu gato, lo ideal seria en aerosol

    pero cuando lo hagan tienes que evacuar a tu gato a otra casa en su transportadora.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LINO
    Lv 6
    hace 9 años

    Muchos insecticidas en sus instrucciones ya ponen que no se debe utilizar cerca de alimentos o animales,lo mejor es que los gatos no permanezcan en tu casa en unos días después de fumigar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Aleja a tu gato de donde esten fumigandoo xDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Cuando el fumigador se vaya,a donde puso el liquido pasale un papelito para que no se note tanto ó cierra las puertas en donde hecho el fumigador..y tambien puedess encerrar a tu gato en un cuarto,pero no lo hagas pobre gato!

    Bueno chau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    PARA QUE SE TE AGA MAS FACIL ENCIERRALO MIENTRAS TANTO EN UN CUARTO DONDE NO ESTEN FUMIGANDO...

    LUEGO A LO QUE TERMINE EL PROCESO DE FUMIGACION LO SACAS NO LE PASARA NADA

    PORQUE ELLOS SAVEN LO QUE HUELEN I TE ASEGURO QUE SE ALEJARA DE DONDE ALLA INCECTISIDA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Vas a fumigar por ver una cucharacha no mas ? uff

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    quedate con tu gato en el auto mientras la fumigan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.