¿NOSÉ SI DEJAR A MI NOVIO. NECESITO CONSEJO PORFAVOR!!!!?

Hola tengo 16 años y llevo casi dos años con mi novio (18 años), y al principio todo era idílico: nos enamoramos poco a poco, nos fuimos conociendo, pasamos muy buenos momentos.. pero despues de media año se empezó a torcer la cosa: empezó a llamarme gorda, que adelgazara, que no saliera los fines de semana… y yo... mostrar más Hola tengo 16 años y llevo casi dos años con mi novio (18 años), y al principio todo era idílico: nos enamoramos poco a poco, nos fuimos conociendo, pasamos muy buenos momentos.. pero despues de media año se empezó a torcer la cosa: empezó a llamarme gorda, que adelgazara, que no saliera los fines de semana… y yo adelgacé y me quede delgada pero cada vez que engordaba 2 o 3 kilitos ya me decia que gorda estas, aver si adelgazas ya, no comas.. y a mi esto me causaba una ansiedad que me hacia imposible seguir una dieta y siempre estoy subiendo 2 kilos y luego bajandolos y luego volviendo a subir y el siempre metiendose conmigo. Gracias a estas descalificaciones yo ahora no tengo casi autoestima me veo gorda, no me valoro.. pero lo mas fuerte es que hace cosa de un mes me confeso que todo eso me lo decia para hacerme sentir mal aposta, para que yo no me valorara demasiado.. porque un amigo suyo le dijo que tenia que hacer eso que asi nunca la dejaria porque me sentiria mal, ademas tngo que añadir que ha habido varias infidelidades por ambas partes. Te preguntaras que porque sigo con esta relacion, pues es muy sencillo: porque a pesar de todo nos queremos muchisismo, aunque ahora me planteo si le quiero o es dependiencia y miedo a estar sola, y la verdad es que me encantaria acabar con esta relacion pero siento que algo dentro de mi me lo impide y nose que hacer. PORFAVOR NECESITO CONSEJO!!! gracias!!
Actualizar: desde que me lo confeso dejo de llamarme cosas ahora se porta bien pero ya es tarde porque yo ya estoy mal conmigo mismas y tengo bulimia desde entonces
12 respuestas 12