¿dolor dedo corazon en mano derecha?

hola. he dormido la siesta con la mano en posicion con el puño cerrado y desde entonces siento un dolor en la articulacion encima de la uña del dedo corazon de la mano derecha al cerrar el puño fuertemente. al tocarlo y presionar sobre la zona tambien me duele. ademas lo siento como caliente y un poco inflamado. ¿que me ocurre?.gracias-

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es posible que la vaina fibrosa que recubre a los tendondes del musculo flexor profundo de los dedos y del 3° inteoseo en la articulación que mencionas haya sufrido una microruptura como consecuancia de una fuerte tracción al dormir con el puño cerrado. Debes de ir a una clínica de fisioterapia para descargar alguna otra posible causa y si es asi que te la traten correctamente

  • hace 4 años

    TENGO DOLOR EN DEDO CORAZÓN DESDE HACE DOS DIAS

    ¿QUE PUEDE SER?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.