¿que es peor ser racista o clasista?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
si tubieras que se runo cual serias?
Mejor respuesta
que más da, si las dos dan asco
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (25)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • respondida hace 3 años
    Ambos son una estupidez
    • 3
    • Comentario
  • Dunkle Haus respondida hace 3 años
    Si tuviera que ser uno seria clasista, porque discriminar por la raza e algo muy feo, y todos tienen su lado clasista.
    • 1
    • Comentario
  • karam respondida hace 3 años
    En lo personal odio el racismo por que no respeta clase,raza,sexo,ideologia ni credo.Los racistas dicen ser solo ell@s y nadie mas, odiando las personas que les rodean hombres,mujeres ninos.
    Y creo que seria clasista por que todos tratamos de salir adelante,por que dicen por ahi"Los ricos ya estan contados"
    • Calificar
    • Comentario
  • ma 80's respondida hace 3 años
    diría objetivamente que racista porque el racista su modo de ser
    desde el poder llevo a cabo su filosofía de vida a entender
    mientras que el clasista también hizo cosas desde el poder
    pero a lo que voy yo que el racismo no se puede superar
    pero el clasismo en algún momento se tolera
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    no seria de ninguno , los dos son discriminadores , no hay que apartar a las personas diferentes .
    • Calificar
    • Comentario
  • Pablo respondida hace 3 años
    clasista
    • Calificar
    • Comentario
  • Flor =) respondida hace 3 años
    es lo mismo, solo q clasita es una forma mas snagrona de ser racista

    y racista es algo mas violenta la actitud.

    asi q nignuna, no podria escojer ninguna de las 2 formas de ser.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    Soy clasista y discrimino a la clase de gente que tiene mala ortografía, por ejemplo.
    O a los que saben quien es britney spears pero ignoran quien es Elba Esther Gordillo Cisneros Morales Rosada de la Rajuela.
    Prefiero no juntarme con ellos, se me vaya a pegar. juajuajuajua
    • Calificar
    • Comentario
  • Nat respondida hace 3 años
    Yo amm ninguno de los dos... prefiero ver la sociedad por igual :)
    • Calificar
    • Comentario
  • Ben. respondida hace 3 años
    Clasista que es eso?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • ♬ So We Back in The Club ♬ respondida hace 3 años
    Tal ves a duras penas "clasista" pero no lo practicaria con nadie jajajaja
    • Calificar
    • Comentario
  • Antonio respondida hace 3 años
    ningúno porque eso es reducirte la visión de las cosas a, por ejemplo estar encerrado en tu cuarto y pensar que ya conociste toda la verdad sin saber que afuera hay muchas mas visiones.

    Yo simplemente no puedo concebir que 2 personas no se lleven bien por motivos de raza o clase. Finalmente son humanos no?
    pero siganse matando y asesinando que divididos somos sometidos mejor por el gobierno que seguirá robando...
    • Calificar
    • Comentario
  • jeliel_SS88 respondida hace 3 años
    en mi humilde opinion creo que es peor ser racista pues si eres unmo de ellos odiaras a la gente de la raza en cuestion sin importar genero nacionalidad o posicion social

    en cambio un clasista solo evita convivir con los que no son de su "clase" sin embargo se puede dar el caso que que los de abajo llegan a subir a de clase y son aceptados y los que son de una raza singular pues no puede cambiar eso

    Fuente(s):

    mi opinion
    • Calificar
    • Comentario
  • David Echavarria respondida hace 3 años
    Creo que es peor ser clacista por que esa gente asi es toda humillativa y se creen lo mejor.
    Pero la verdad es que me parece que las personas que son clacistas o racistas son personas que deben aprender a aceptar a todos tal y como son que asco de gente
    • Calificar
    • Comentario
  • lokss 234 respondida hace 3 años
    es peor ser racistaa

    no seria ningunoo ¬¬

    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    • Calificar
    • Comentario
  • k999Ska respondida hace 3 años
    clasista y luego me sucidaria
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥diana♥ respondida hace 3 años
    odio a la gnt rasista pero si soy clasista
    • Calificar
    • Comentario
  • Fernando Arias respondida hace 3 años
    los dos son formas de discriminar. para mi concepto son maneras de pensar anticuadas y estupidas
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    clasista
    • Calificar
    • Comentario
  • ;P respondida hace 3 años
    ????
    • Calificar
    • Comentario
  • вєℓιи∂α αяιαѕ♥ respondida hace 3 años
    seria clasista, es mejor que ser un racista. Los odio.

    Besos ♥
    • Calificar
    • Comentario
  • Gmo hbh respondida hace 3 años
    clasista
    • Calificar
    • Comentario
  • Sid Vicious respondida hace 3 años
    y porque seria uno
    • Calificar
    • Comentario
  • Diepar33 respondida hace 3 años
    cualquiera de las dos expresa una falta de ilustración y raciocinio que va un en desacuerdo a la palabra homo sapiens
    • Calificar
    • Comentario
  • jorge respondida hace 3 años
    prefiero ser clasista, ser racista es peor

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear