¿Calcio bajo, falta de hierro, falta de energía, mareos, por provocarse el vomito?

Llevo como dos o tres meses provocandome el vomito, y he ido hacerme unos analisis y a salido fakta de hierro de energía y mareos que siempre me pasan, eso es por provocarmelo?

Que puedo tener? Como me puedo curar? Que tengo que hacer?

Yo quiero, necesito seguir vomitando.

Ajudarme

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

sí, naturalmente. Si te provocas el vómito no asimilas lo que comes, por lo tanto te estás desnutriendo. Los análisis lo confirman.

Tu deseo y necesidad de seguir vomitando, me hace pensar que quizá tengas miedo de engordar. Lo que tienes probablemente sea bulimia, y es más común de lo que crees. Si tienes deseos de sentirte bien consulta con el médico, debes contarle que te provocas el vómito. No temas hacerlo, hay mucha gente que pasa por lo mismo, y te sugerirán un tratamiento con medicinas para reparar la falta de hierro y otros nutrientes que te estén faltando.

También, y esto es más importante, debes tratar la causa por la cual te estás haciendo daño. Es probable que te recomienden una charla con un psiquiatra, no tengas reparo en hacerlo, simplemente te orientará porque estás pasando por una contradicción. Te ayudará a entender porqué quieres curarte y a la vez te lastimas.

Esta cuestión que te está pasando es cada vez más frecuente, no eres la única, y en muchos lados hay grupos donde los pacientes cuentan su experiencia y se ayudan unos a otros.

Piénsalo y empieza a hablar del tema con personas de tu confianza, de las que puedan entenderte, y también con profesionales.

Si no te sientes bien hablando con una persona, prueba hacerlo con otra. Algunos te rezongarán, otros te apoyarán y te ayudarán. Lo mismo pasa con los médicos. Si no te sientes a gusto con alguno, prueba con otro. Sigue buscando hasta encontrar alguien con quien te sientas cómoda hablando de tus vómitos, con franqueza.

Tienes que empezar por tí misma: estar dispuesta al cambio, sin miedo. Y busca apoyo en los amigos y familiares que mejor te comprendan, porque un tratamiento acompañado del afecto es siempre más beneficioso. No te dejes estar: para encontrar la felicidad hay que ser valiente y no rendirse. Te deseo mucha suerte y que muy pronto te sientas bien.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Saludos:

No se la edad que tienes pero debes hablar con tu familia parece ser que eres bulimica y deben llevarte a la emergencia de paisuqiatria no juegues con esta enfermedad te puede ocasionar hasta la muerte. Suerte.

• hace 9 años

pongase con dios niña... y luego busque trabajo.. asi se le quitan esas estupidas ideas de la cabeza.. que queres MATARTE,,, si eso queres, hacelo de un solo tiro, y deje de estar enfermando la poblacion con esa mente de cucaracha...!!! haga algo por la vida y por este mundo... no termine de joderlo mas de lo que esta!!! UBIQUESEEEE!!!!

Fuente(s): SABIDURIA...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.