¿Calcio bajo, falta de hierro, falta de energía, mareos, por provocarse el vomito?

Llevo como dos o tres meses provocandome el vomito, y he ido hacerme unos analisis y a salido fakta de hierro de energía y mareos que siempre me pasan, eso es por provocarmelo?

Que puedo tener? Como me puedo curar? Que tengo que hacer?

Yo quiero, necesito seguir vomitando.

Ajudarme

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

sí, naturalmente. Si te provocas el vómito no asimilas lo que comes, por lo tanto te estás desnutriendo. Los análisis lo confirman.

Tu deseo y necesidad de seguir vomitando, me hace pensar que quizá tengas miedo de engordar. Lo que tienes probablemente sea bulimia, y es más común de lo que crees. Si tienes deseos de sentirte bien consulta con el médico, debes contarle que te provocas el vómito. No temas hacerlo, hay mucha gente que pasa por lo mismo, y te sugerirán un tratamiento con medicinas para reparar la falta de hierro y otros nutrientes que te estén faltando.

También, y esto es más importante, debes tratar la causa por la cual te estás haciendo daño. Es probable que te recomienden una charla con un psiquiatra, no tengas reparo en hacerlo, simplemente te orientará porque estás pasando por una contradicción. Te ayudará a entender porqué quieres curarte y a la vez te lastimas.

Esta cuestión que te está pasando es cada vez más frecuente, no eres la única, y en muchos lados hay grupos donde los pacientes cuentan su experiencia y se ayudan unos a otros.

Piénsalo y empieza a hablar del tema con personas de tu confianza, de las que puedan entenderte, y también con profesionales.

Si no te sientes bien hablando con una persona, prueba hacerlo con otra. Algunos te rezongarán, otros te apoyarán y te ayudarán. Lo mismo pasa con los médicos. Si no te sientes a gusto con alguno, prueba con otro. Sigue buscando hasta encontrar alguien con quien te sientas cómoda hablando de tus vómitos, con franqueza.