¿Como aclarar mi piel?

bueno se supone que yo soy de tez blanca pero por paracticar futbol terminé muy quemada

(brazos, cara, pies)

estoy pensando en utilizar alguna crema aclaradora, pero eh leio que son malas porqe pueden producir cancer en a piel o maltratar tu piel.

¿Hay algun metodo para que a mi piel se le quite lo quemado y recuperar mi tono

¿Como puedo aclarar mi piel?

¿Que debo de usar y de que marca es recomendable??

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    marca no conosco,pero prueba con BASE nose si es polvo o una crema,pero te deja blanquita

  • hace 9 años

    Pues yo te recomiendo qe mejor te vallas a vivir a Irlanda, allá casi no sale el sol y también practican foot ball.

  • hace 9 años

    Preguntale a michael jackson

  • Olga
    Lv 6
    hace 9 años

    tienes razon, las cremas aclaradoras son muy peligrosas, yo te recomendaría que trataras la piel con protectores solares, en loción, antes y despues de los deportes, y siempre que tengas que salir al sol.

    yo soy muy pecosa, y cuando me quiero quitar las pecas (cosa imposible) estoy una temporada hechandome esa loción, no me las quita, desde luego, pero si que me las desvanece, me pongo una crema idratante, luego mis polvos compactos y no se me notan. busca una de ives roches, que es la que yo uso.

    quizas te sirva la experiencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.