Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿cuanto deberia medir el pene de un chico de 16?

tengo 16 año y mi pene mide 13.5 cm cuando esta erecto y hable de esto con mi padrey al igual que mi hermano los dos los tienen grande alguien me podria decir que puedo acer

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Pues es normal, mientras sepas como usarlo, el mio mide 14.8 y tengo tu misma edad pero esta

    grueso jejeje y no me acomplejo tanto porqe se ve grande, saludos xD

    Fuente(s): oObain@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 9 años

    entre 15 o 16 cm pero en ocaciones es menor de 15 cm o mayor de 16 cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.