Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 9 años

¿sexualidad urgenteee?

hola ayudenme porfa; LO q sucede es q en novienbre me aplique angestal tuve relaciones con condon, en diciembre en el seguro me dieron otra y me cuide con condon pero hace pocos dias tuvimos una relacion con mi novio sin condon, el no eyaculo dentro de mi a lo q iva a eyacular se puso el condon, resulta que en este mes de enero o no me pude la inyeccion, pero por prevencion me tome una post day, yo soy muy insegura y la primera relacion q tuvimos en noviembre aunq use condon me tome esa pasta ademas ademas en diciuembre tambien me la tome y ahora en enero o sea me la he tomado tres veces con intervalos de un mes??? ayudenme existe riesgo de que este embarazada? ??? o no??? se me ha retrasado un poco mi periodo pero igual me dicen q eso es normal me hice hoy un test de orina y salio negativo ....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

No existe riesgo de que estés embarazada. Es bueno usar métodos anticonceptivos, sin embargo , estos deben ser usados de forma correcta. Las inyecciones mensuales, tardan más o menos 6 meses en ser asimiladas por tu cuerpo, lo cual no quiere decir que no tengan efecto durante ese tiempo. Las inyecciones tienen efecto desde el segundo mes y son 99% seguras. El condón a su vez es 99% seguro, y como sabrás, se usa mientras se usa la inyección en la relación sexual, para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Te recomiendo que ya no uses mas la pastilla postday, pues esta solo debe ser usada 2 o 3 veces máximo en un año, porque pierde su efecto y puede causar otros efectos hormonales.

Te recomiendo que sigas usando tu inyección y el condón si te preocupas demasiado, pero no abuses de los métodos.

• hace 3 años

ok o tu novio fingio o tu novio no tiene la edad suficiente para producir semen pero si como para sentir la sensacion de q se esta viniendo o eyaculando y playstation no debistes tomar la pastilla ya q se toma solo en caso de EMERGENCIAS y solo se pueden tomar hasta 2 veces x AÑO y si ya habias comprobado q no hubo ninguna fuga toncs no debists hacerlo pues desperdiciasts una valiosa oportunidad..!

• Anónimo
    hace 9 años

esos antikonseptivos controlan la regla la pueden retrazar

• hace 9 años

ps claro q no estas embarazada y es normal q se te llegue atrasar tu periodo no te preocupes ya te te estas cuidando bien y de mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.