Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 10 años

¿Ayudaa me orinoo un gato D:?

Qeee pasa sii un gatoo me orina en el pantalon... es buena suerte o mala?' D:: omg'sh!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años

puede ser lo mejor que te ha pasado en la vida los gatos son geniales

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

no existe lo llamado buena suerte o mala suerte

• Anónimo
    hace 10 años

ni mala ni buena, nomas t orino y es todo :PPP

• Anónimo
    hace 10 años

aii nada pasa namas as de oler bien culero

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

ay no es nada, no seas supersticioso, si te orino es q no se aguanto o tu pantalón olía a arena de gato xD

• Anónimo
    hace 10 años

es una pu ta da

• LINO
    Lv 6
    hace 10 años

Yo diría que es mala suerte pues te tienes que cambiar el pantalón y lavarlo,pero por nada mas

• hace 10 años

no seas niñita lloronaa!!! los gatos son lo MAXIMOO! puede ser por que no resistia o por algún accidente por que dificilmente se orinan en las personas pero ni te quejes, a mi me hiso popo un PERROTEE! CASI NO PUDE SACAR MI PIESITO!!! Asi que tu caaalmaateee! Dalayy! =) tranquilaaa! no es ni mala ni buena suertee! la suerte no existeee! solo cosas al asaaar!!! tu dalaaysatee! bueno pliiiiis no me califices como malaa simplemente te digo lo mismo ;) AHH! ADEMÁS ::::::: no le evites ir a algun lugaar! DEJALO IIIIRRRRRR!!!! :"Si lo amas, dejalo ir" ;D

Fuente(s): Mi experiencia mi mi cabezita
  • hace 10 años

jajajaaj da lo mismo!!!! como se te ocurre que una cosa asi te puede dar buena o mala suerte!!!!!

• hace 10 años

Difícilmente un gato se orinaría en la ropa de una persona, a menos que esté enfermo, muy estressado o esté compitiendo por otro gato por un mismo territorio. Generalmente, en esos casos, suelen orinar los muebles o las paredes, pero a las personas no.

No confundas el comportamiento de los gatos con el de los perros, en un perro si es posible que se orine en los pantalones de una persona, lo hacen en cualquier parte donde sienten olores que los estimulan.

Sobre si trae buena o mala suerte, por favor, eso no tiene ningún sentido. Sé que hay algunas creencias acerca que si uno pisa excremento eso trae buena suerte, la verdad yo no creo en esas cosas, además que pisar excremento o ser orinado por un animal debe ser algo muy desagradable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.