Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 9 años

¿Hola, porfa ayudita_!!?

Hola! Bueno es que debo hacer para el colegio un cuento que trate el tema del mar, la verdad no tengo muchas ideas en la cabeza en este momento jejeje... no les pido que me den el cuento, solo que me den algunas ideas de como puedo hacer mas o menos un cuento algo fantástico sobre "El Mar", algunas pequeñas ideas... Me gusta escribir y dejar llevar mi imaginación pero les juro que en este momento no se me ocurre nada creativo...

Muuuuuchas Gracias enserioooo!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Proque no intentas explayarte en el cuento?

    Inicia con una chica a orilla del mar, y dandose la oporunidad de navegar en él, y poco a poco descubrir algo que te gustaría ati misma descubrir, como el recordar a alguien y tener que regresar para no perderlo, o el saber que su familia se encuentra del otro lado, y el mar como veículo para llegar a ello, nuse, podría ser jeje, suerte con eso ^^

  • Anónimo
    hace 9 años

    Porque no lo haces sobre hombres que viven bajo el mar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.