¿es malo vomitar después de beber alcohol?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    No es malo, es algo natural.

  • hace 9 años

    no, no es malo, es asqueroso solamente

  • hace 9 años

    los unicos motivos x los q es malo son

    1. hacerlo ante los cuates o conocidos

    2. que t puedes ahogar

  • hace 9 años

    No es malo siempre y cuando el vomito no sea demaciado, tu organismo esta expulsando el alcohol, suele ser normal

    Si tu vomito viene acompañado de torcijones, fiebre y debilidad debes ir inmediatamente al medico puedes estar intoxicado

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    no es malo es simple mente un proceso en el que se expulsa todo el alcohol cuando ya emps bebido demaciado pero relajate ya te iras acostumbrando jeje

    Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

    no no es malo ya que es una reacsion de el cuerpo pero es algo natural

    tu quelpo se artera y es todo pero no es malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.