¿Que harás el dia 26 de Febrero del año 3019?

Creemos que tu pregunta puede pertenecer a una de las siguientes categorías:

Categoría propuesta Deportes > Lucha libre

Educación > Ayuda con los estudios

Maternidad y embarazo > Cómo quedarme embarazada

Sociedad y cultura > Otros - Sociedad y cultura

Sociedad y cultura > Festivos > San Valentín

LOL

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    nada

    ese día no estaré de humor para salir de mi ataúd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    F0LLARTE!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    COJERT3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    violarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    pasear a mi perro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    sstar en YR obviO!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    voy a estar contestando esta pregunta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • estar adentro del ataud.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    como DIABLOS piensas q voy a saberlo?

    Fuente(s): ...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Penetrarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Podrirme ajo tierra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.