Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPeces · hace 1 década

¿porque mi pez duerme mucho?

mi pececito siempre esta boca arriba y no quiere comer ni hace nada, esta quieto todo el dia y lleva dos semanas asi que le pasa

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Cualquier persona loca y sin sentido cmún te diría que se murió, pero yo creo que lo que le ocurre es que entró en fase espiritual y se desdobló, o sea, está en el viaje astral y hasta que decida volver a su cuerpo físico tu lo verás así.

Todos saben que los peces poseen de gran capacidad de concentración y es por eso que tu pez ya está varios días en un aparente estado de muerte, pero en realidad está disfrutando de las maravillas acuáticas en Nirvana.

Tu no te descuides, porque cuando vuelva en sí tendrá que recuperar toda la energía no asimilada en días y tendrá muuuuucha hambre.

Fuente(s): 5 puntos?
  • hace 7 años

Tu pez fue poseído por Slenderman, para devolver su alma a la vida, deberás matar a doce corderos sobre un pentáculo gritando a las doce de las noche a los cuatro vientos: "Satán es mi dios"

• hace 1 década

Eso pasa por estar encerrado en una pecera.

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser que este enfermo o sino que este muerto. No te has dado cuenta. O puede ser que es vago

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Creo que se ha ahogado :/

• hace 4 años

CREEO QUE TU PEZ SE HAOGO....LIKE

• Anónimo
    hace 4 años

se ahogo el pez

• hace 5 años

FeelsBadMan :( que triste

• hace 6 años

No le pusiste marihuana en lugar flores de adorno? anda pacheco el cabron

• Anónimo
    hace 7 años

pt pero creo q hasta la persona mas bruta del mundo se daría cuenta q esta muerto q acaso eres retrasado o eres un niño de 6 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.