Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿mi pene mide 14 centímetros y yo tengo 13 años es normal?

mi pene crece casi un centimetro al año es normal

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es perfectamente normal, hasta los 15 o 16 te ira creciendo pero aunque no creciera más el tamaño es correcto.

    No te preocupes ni hagas caso de tonterias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    cualquier tamaño mayor de de 11 centimetros y menor de 22 es normal.... de lo contrario seria o muy pequeño o muy grande.....

    jajajajaj... me da risa que publiques q te medis la pija... pero bueno, tambien es normal

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hasta que te llegue a los 20 cm. aun te queda chaval y no hagas esas preguntas, que solo pensáis en tocaros la cosita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Si. Es normal. No tienes por qué preocuparte. Además te crecerá más

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    acaso cojen una regla y se miden un compas y se miden el groso xDDD uno de hombre sabe cual es lo norma y lo anomarl cuando vas al medico y teven todo desnudo y el medico no te dice nada es normal -.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    el pene puede ser macho o hembra si mide 18 es un pene y si mide menos es una pena jajaja que loco te mides el chiro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    SI ES REEE NORMAL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola amigo es completamente normal el tamaño de tu pene para una persona de tu edad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    tenés que ser MUY pajero para medirte..

    Aflojale a las pajas y encuentra otra cosa para hacer en tu tiempo libre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kuazar
    Lv 4
    hace 9 años

    pajeeerooo!!!!

    jeje...... no seaas baboosoo como no va ser normal..... es completamente normal..... jeje creeme tambien tengo 13 y a punto de cumplir 14..... y nunca pregunte vavosadas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Lo que no es normal es que preguntes eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.