¿cuando las horas pasan lento...?

una nota de aprecio y calidez

para todos mi amigos del foro

me gustaria participar a ustedes

de una melodia muy linda

con la que en epocas mozas los

enamoraooos solian cantar en serenata

nocturna a las chavalillas, para decirles

en coplas preciosas con musica

cunato les amaban...

y como dice la cancion..

que es el amor???

y tu??

me platicas que es???

gracias saludos

buen dia

chispas.. que epocas que me acuerdo

y quisiera estar en la ventana mirando atrio cantar...

hjmmmm....

http://www.youtube.com/watch?v=Ks3SNzcLU2U

Youtube thumbnail

Actualizar:

acoto amigos

cuando dice la melodia

y le pregunto yo a la noche

los enamoraos solian decir el nombre

de ella... y le pregunto yo a ......

jajajaj y tu a quien se la dedicas???

saludos

8 respuestas

Calificación
  • lou
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Jejeje,te la dedico a ti, y a todos los que aman la vida,Besos Rocio.

  • Cuando las horas pasan lento, mi andar se torna igual, mis sentires lo mismo... empiezo a vivir de nuevo mi vida, mi existencia. Cuando las horas pasan lento, mis horas sienten los mismo, mi juventud dura más... mi tiempo es mío, total, entero y todo. Cuando las horas pasan lento, mis amores se detienen, y mi mundo se vuelve gris, tan gris como la noche plateada de una nada, mi nada llena de silencio callado.

    Fuente(s): eduardojoséelsinunpelo fuente: Mi silencio callado.
  • hace 9 años

    Hola Rocío:

    Esta canción era de nuestro repertorio de juventud, también la cantaban los de la Rondalla del Mar de Tampico.

    Hace un buen número de años que no la escuchaba pero como dicen "lo que bien se aprende nunca se olvida" así que aún tengo la letra y música completas en mi memoria.

    Ayer mi hija me pidió que le escribiera la letra de la canción del "sobre el arcoiris" de la película "Como si fuera la primera vez" hace más de 30 años que no la cantaba y si me acordé de la letra, ahora se la voy a enseñar en la guitarra.

    Te mando un especial abrazo y beso por el día del AMOR y la amistad.

    Ciao bambina

  • hace 9 años

    Rocío....Que bellos recuerdos!

    La víspera de mi boda vinieron a cantarme una serenata.

    Nunca fui tímida, pero en ese momento quería desaparecer de la vergüenza.

    Que tonta no? No se plasmaron en fotos,

    solo recuerdos imborrables.

    Se ha perdido esa costumbre, Será cuestión de volver a ponerla de moda.

    http://www.youtube.com/watch?v=7D2IlYXJGgc

    Youtube thumbnail

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joss 2
    Lv 5
    hace 9 años

    Buen día para los enamorados, “no es mi caso”, jaja,,,¡no se la puedo dedicar a nadie de momento!, ya vendrán “tiempos mejores”, ¡quien sabe!......

    Me parece una bonita costumbre la que comentas, te voy a contar lo que se hacía hace años en los pueblos manchegos, por cierto, otra costumbre que se ha perdido.

    Cuando un mozo le gustaba una chica, la manera de pretenderla o hacérselo saber era echando un “ramo”, de una especie de tinta roja (almagra), sobre la fachada de la casa de la pretendida, según cuenta los abuelos de los pueblos era una tradición de lo más normal, y la pretendida de esta forma se tenía que dar por aludida, aún sin saber quien lo había echo en algunos casos, cuenta que en algunas fachadas de las casas se daban varios casos,,jajaja, más tarde imagino que vendría la investigación.

    http://www.youtube.com/watch?v=S7_MsY2IJz4

    Youtube thumbnail

    Saludos y feliz dia,jaja

  • Anónimo
    hace 9 años

    cuando quedan bellos recurdos y remodimientos ;)

  • jaimem
    Lv 6
    hace 9 años

    hola urpdaeum..= )

    ........................te mando un fuerte y cálido abrazo

    y mis mejores deseos este y todos los días.

    Jaimem

    Dios te bendiga siempre.

    hermosa puesta.

    Fuente(s): el corazon.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.