promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿en Cuanto tiempo se me marca mi abdomen?

Hola Quería sabes mas o menos en cuanto tiempo se me marca mi abdomen si diario hago 30

minutos de ejercicio cardiovascular y 200 abdominales

Ayuda!!

D:

Y si no que debo hacer para que se me marque :)

de antemano gracias!

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Jajajaj SOLO ASIENDO ABDOMINALES TRADICIONALES NO VAS A RESALTAR EL ABDOMEN RECUERDA QUE TAMBIEN DEBES TRABAJAR OBLICUOS, ABDOMEN BAJO, ABDOMEN ALTO E INFERIORES .

APARTE PARA MARCAR ABDOMINALES DEBES TENER UNA DIETA MUY ESTRICTA BAAJA EN CARBOHIGRATOS Y GRASAS Y ALTA EN PROTEINAS CON SU RESPECTIVO DESCANSO ABDOMINAL.

SI SIGUES UN BUEN PROGRAMA DE ALIMENTACION, UNA BUENA RUTINA DE EJERCICIOS Y BUANA RUTINA CARDIOVASCULAR MASOMENOS SE TE EMPEZARAN A DESPATPAR LAS ABDOMINALES AL AÑO O 1 1/2 AÑOS todo es con tiempo determinacion y calma las cosas grandes no son de un dia para otro.

Fuente(s): Personal trainer Gym
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Los caballeros y las señoras que persiguen perder algo de peso y aplanar su tripa poseen hoy en día su mejor aliado con el metodo de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

Pierde grasa abdominal es un libro que entrega un metodo de ejercicio físico donde se trabajan todos los grupos musculares combinados con una dieta provechoso y moderada y este metodo lo puedes ubicar aquí https://tr.im/1Pwis

Mike Geary es un célebre entrenador físico que ha socorrido a  grandes personalidades y miles de individuos a alcanzar un tripa plano y fortalecido en pocas semanas mediante un procedimiento muy fácil orientado a todas las humanos, imparcialmente de su condición cuerpo .

• hace 6 años

Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info

• Anónimo
    hace 9 años

De acuerdo a esta pagina web : "Hacer miles de abdominales, ejercicios abdominales o utilizar los aparatos para hacer abdominales de los horribles infomerciales, NO QUEMARÁ la grasa de tu abdomen, ni te dará un estómago más plano y ciertamente, no tendrás un abdomen marcado. Vas a quemar la grasa del abdomen 5 veces más rápido haciendo ciertos ejercicios de cuerpo completo, que de hecho, no se enfocan en lo absoluto en tus abdominales...

"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

a los 6 meses se comienzan a notar cambios

• hace 9 años

eso tambien depende si estas delgado o relleno ya que sieres delgado los musculos sobresalen mas facilmente

• Anónimo
    hace 9 años

al mes o 3 meses

• Ser
    Lv 7
    hace 9 años

Pues depende, porque si estás en un % de grasa alto tardarás mucho más, pero si tu porcentaje anda como en 15% de grasa corporal tardarás poco.

El tiempo necesitaría saber tu % de grasa o al menos tu peso, pero bueno con eso ten por seguro que algún día se te marcará, aunque también hay que cuidar la alimentación.

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

jajaja no te creo!! pues solo tienes que seguie con eso y en unos cuantos meses se habran marcado

• Anónimo
    hace 9 años

pues primero que todo de pura recomendacion por si no lo haces, cosume bastantes alimentos ricos en proteinas y pues si sigues juicioso con esa rutina yo te doy como un mes para que empiezen a verse bien marcaditos y al cabo de medi año ya serian un orgullo completo.

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.