¿necesito ayuda URGENTE con mi gastritis y reflujo?

Estoy realmente desesperada y deprimida, he sufrido reflujo, gastritis y esofagitis durante mucho tiempo, 6 años aproximadamente, a veces estoy mejor a veces estoy peor, el problema es que ya mi esofago está muy dañado (tengo esófago de barret) lo que me dificulta muchisimo comer,esto además de desesperante es muy... mostrar más Estoy realmente desesperada y deprimida, he sufrido reflujo, gastritis y esofagitis durante mucho tiempo, 6 años aproximadamente, a veces estoy mejor a veces estoy peor, el problema es que ya mi esofago está muy dañado (tengo esófago de barret) lo que me dificulta muchisimo comer,esto además de desesperante es muy deprimente ya que yo AMO la buena comida, aprecio mucho la comida y soy de muy buen diente y ahora no puedo comer, además de que tengo que llevar una dieta insípida y aburrida ahora no puedo pasar bocado porque tengo dificultad para tragar la comida, y siento mucha acidez que sube hasta mi garganta , no puedo ni pasar saliva porque siento que me ahogo, me han hecho examenes hace menos de un mes y no tengo cáncer de esófago, es solo la irritación que me provoca todos estos molestos sintomas y ya no se que hacer, de verdad.
Espero que me den algún consejo para reducir los síntomas del refujo y para sobrellevar la depresión que me ha venido a causa de esta terrible enfermedad, recomiendenme medicamentos o terpias alternaticas, estoy abierta a cualquier sugerencia para solucionar mi problema.
8 respuestas 8