¿busco una red social para ligar y que sea totalmente gratuita ¿?

NECESITO BUSCAR UNA RED SOCIAL PA LIGAR PERO Q SEA GRATUITA SIEMPRE PORQE PODEIS LLAMRME RECANO PERO NO QIERO GASTARME DINERO.

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Te recomiendo esta:

http://www.holatu.com/

PD:Es gratuita

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Esta es una lista de todos los mejores sitios para adultos donde puedes encontrar chicas en busca de sexo casual en su área (o, si se quiere, en el chat con webcam).

Aquí está el enlace:

http://bakoom.org/articoli-vari/35-articoli-vari/1...

• Anónimo
    hace 4 años

Aquí te voy a dar unas técnicas que la gran mayoría de los hombres no conocen y que pueden ayudar a la hora de aprender como conquistar a una mujer

difícil como me han servido a mi

http://tinyurl.com/El-Maestro-En-Seduccion1

Saludos

• Anónimo
    hace 3 años

Yo solía tener grandes problemas cuando quería enviarles mensajes a las chicas en las redes sociales como tinder, WhatsApp o facebook ya que nunca lograba que me respondieran o lograba invitarlas a salir, pero ahora tengo resultados mucho mejores. Este es un buen sitio que encontré que fue de gran ayuda, me dio mensajes geniales para enviar y consejos sobre mensajes de texto, y me mostró lo que estaba haciendo mal antes…

http://tinyurl.com/MensajesDeSeduccion

Que tengas suerte!

Fuente(s):

http://tinyurl.com/MensajesDeSeduccion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Flinsy
    Lv 4
    hace 9 años

www.badoo.com cuando enviás mensaje debes seleccionar borrador o hacerlo después, algo así, es el último link, así te envía el mensaje.

Debés cargar tus pics y el resto lo averiguarás.

Es gratis por ahora.

• Anónimo
    hace 9 años

¡¡¡TAGGED!!!, es la mejor!

Fijate y vas a ver que no te miento ;-)

• hace 4 años

íses del mundo y la lista de usuarios sigue creciendo cada día. La red social muy sencilla para registrarse y navegar utilizando sus servicios como red social. Cabe destacar, que tupiin.com es una compañía que se encuentra registrada en falcon-venezuela y ha tenido ofertas de empresas de España y Estados Unidos que le han querido comprar o ser socio de esta red social..

preguntas y respuesta de sobre la red social Tupiin:

p: Un usuario que llega a tupiin.com, ¿que debe realizar?

tp: Un usuario que llega a tupiin.com debe hace

• hace 4 años

como un sistema parecido a otras redes sociales donde se pueden compartir mensajes. En tupiin.com lo que se busca es compartir mensajes más largo y a partir de eso también se pueda compartir mensajes multimedia como agregar imágenes desde el ordenador , cargar videos, cargar archivos, cargar link . Dentro de tupiin.comtambién le aparecerá una barra de herramienta donde está el cuadro de explicación, las notificaciones y los usuarios que lo siguen.

P: Me comentaste que una empresa de San Francisco y otra de España te han solicitado comprar esta red social y ya esta es una compañía ya registrada

TP: Me han contactado para lo que es la compra y posibles ofertas para la adquisición de la compañía como tal. Una compañía española y la otra de Estad

• Anónimo
    hace 4 años

usuario y ese botón sale en la página principal de tupiin.com y al hacer click de regístrate como nuevo usuario. Le saldrá el formulario de registro y los pasos para el registro es sencillo, lo que hay que colocar es el email, el nombre real, el nombre del usuario que tiene que ser seguido y sin espacio con caracteres numérico, la contraseña nuevamente y luego colocar el código de la imagen que aparece, aceptar los términos de uso y le dan continuar a partir de ahí y si se ingresan los datos correctamente se ingresa a tupiin.com

P: Ya creada la cuenta, ¿qué ofrece tupiin.com a los usuarios?

TP: tupiin.com es una red social que se hizo con la finalidad

• hace 5 años

TuPiin, la nueva red social Venezolana que aspira a expandirse por toda Latinoamérica, La nueva red social TuPiin, creada por diseñadores Venezolanos, ya cuenta con miles de seguidores no solo de Venezuela sino de otros países latinoamericanos y mas alla. el creador de la red social denominada; Tupiin.com tiene funciones extendidas como imágenes, videos, archivos y además puede en esta red social crear paginas privadas o públicas, grupos, disfrutar de juegos sociales, entre otras características. Actualmente tupiin.com tiene miles de usuario registrados de diferentes países del mundo y la lista de usuarios sigue creciendo cada día. La red social muy sencilla para registrarse y navegar utilizando sus servicios como red social. Cabe destacar, que tupiin.com es una compañía que se encuentra registrada en falcon-venezuela y ha tenido ofertas de empresas de España y Estados Unidos que le han querido comprar o ser socio de esta red social..

preguntas y respuesta de sobre la red social Tupiin:

p: Un usuario que llega a tupiin.com, ¿que debe realizar?

tp: Un usuario que llega a tupiin.com debe hacer en primer lugar pulsar el botón que sale regístrate como nuevo usuario y ese botón sale en la página principal de tupiin.com y al hacer click de regístrate como nuevo usuario. Le saldrá el formulario de registro y los pasos para el registro es sencillo, lo que hay que colocar es el email, el nombre real, el nombre del usuario que tiene que ser seguido y sin espacio con caracteres numérico, la contraseña nuevamente y luego colocar el código de la imagen que aparece, aceptar los términos de uso y le dan continuar a partir de ahí y si se ingresan los datos correctamente se ingresa a tupiin.com

P: Ya creada la cuenta, ¿qué ofrece tupiin.com a los usuarios?

TP: tupiin.com es una red social que se hizo con la finalidad de que los usuarios pueden compartir mucho más y como un sistema parecido a otras redes sociales donde se pueden compartir mensajes. En tupiin.com lo que se busca es compartir mensajes más largo y a partir de eso también se pueda compartir mensajes multimedia como agregar imágenes desde el ordenador , cargar videos, cargar archivos, cargar link . Dentro de tupiin.comtambién le aparecerá una barra de herramienta donde está el cuadro de explicación, las notificaciones y los usuarios que lo siguen.

P: Me comentaste que una empresa de San Francisco y otra de España te han solicitado comprar esta red social y ya esta es una compañía ya registrada

TP: Me han contactado para lo que es la compra y posibles ofertas para la adquisición de la compañía como tal. Una compañía española y la otra de Estados Unidos y una de ella ofreció ser socia o tener participación dentro de la página y la otra si quería comprar todos los derechos sobre la página y la página en si como tal.

Para acceder a la nueva red social, y sacar sus propias conclusiones, solo tienen que ingresar ahttp://www.tupiin.com/

• Anónimo
    hace 5 años

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.