¿Como puedo descargar juegos para pc gratis y rapido?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Como puedo descargar juegos, como todos los de los sims 3 ?
Mejor respuesta
Mira podes bajartelos aca: Taringa.net

es muy facil , cuando te ponen el link del juego, directamente lo copias en una nueva pestaña, esperas a que se cargue y pones en descargar y listo

Source:

Taringa.net
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ezalaxy respondida hace 3 años
    Recomiendo League of Legends legalmente aqui:

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • rot respondida hace 3 años
    aqui hay muchos de los sims ademas de otros vienen links de descarga, emuladores e instructivos.
    http://denrot.blogspot.com/

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Fangirl Dragon ball respondida hace 3 años
    tenes poner en google descargar gratis el juego que vos queres y no se puede descargar rapido solo el ares pero ese te descarga musica rapido pero tenes que tener paciencia para bajar las cosas que vos queres JEJE!!!

    Fuente(s):

    TENER PACIENCIA!!!Y BAJAR MUSICA,JUEGOS,IMAGENES,ETC
    • Calificar
    • Comentario
  • Jorge Muñoz respondida hace 3 años
    necesitas 6.1gb de espacio en el disco duro...y 1gb después de creado....

    Fuente(s):

    http://shareflare.net/download/4772.454e1297f7d00469d6ef98a75/Sims_3_World_Adventures.iso.html
    • Calificar
    • Comentario
  • Alejandra Aceves respondida hace 3 años
    POS YA NO JUGANDOLO PARA QUE NO TEDE TENTACION

    Fuente(s):

    POS YO NOLO GUEGES AUNQUE SEA GRATIS
    • Calificar
    • Comentario
  • Guillermo Veloso respondida hace 3 años
    mira descargate el jdowloader para cuando tengas muchos links los copias y los pegas en el programa y los empezara a bajar uno por uno para no tener que abrir muchas pestañas en internet y cuando copies los links no necesitaras apretar nada mas (si tienes dudas de este programa te recomiendo ver en youtube como se usa)
    • Calificar
    • Comentario
  • junk63 respondida hace 3 años
    Con el programa de Bittorrente puedes encontrar en los sitios de Torrents (archivos que reconoce el Bittorrent) y asi bajarlos. un sitio muy bueno es el The Pirate Bay lo buscas en Google, lees los coemntarios y sabras si esta en español. Eso de bajarlos rapido depende de tu conexion y la coplejidad del juego, por lo general con una conexion de 5 mg un juego como los sims3 (solo el primero) se tarda unos dos dias (18 horas por dia) y dependiendo las expansion sera el teimpo de descarga. Saludos!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Leandro respondida hace 3 años
    Te recomiendo mucho esta pagina:

    http://www.unloadgames.com/

    De hay descarge mas de 20 jeugos y todos andan, vienen con crack y todo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear