¿ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente¡¡¡¡?

ola amigos esta es mi pregunta esq hace 1 mes he practicado clases de zumba y pues me se muxos pasos, el calentamiento etc, y lo que pasa esq kiero poner un negocio en mi kasa para dar clases tipo zumba pero noce como hacer esto yaque me gusta muxo trabajar con otras personas soy muy alegre pero en los que si me... mostrar más ola amigos esta es mi pregunta esq hace 1 mes he practicado clases de zumba y pues me se muxos pasos, el calentamiento etc, y lo que pasa esq kiero poner un negocio en mi kasa para dar clases tipo zumba pero noce como hacer esto yaque me gusta muxo trabajar con otras personas soy muy alegre pero en los que si me falla un poco es en dar instrucciones aunque ahorita ya voy dando mas o menos instruciones casi les doy clases a mi familia de zumba y ellos dices que trabajo muy bien y cuando les doy clases a ellos pues primero me pongo deacuerdo de como va hacer la clase claro tambien les explico pero el problema esq como puedo poner mi negocio y ami edad estaria bien? como empezaria a poner mi negocio? bueno y tambien no pienso cobrar tan caro xq e visto que cobran 250 pesos y yo solo cobraria 100 mensuales porfavor ayudenme y dare 10 estrellitas a la mejor respuesta y claro si fuera asi de poner mi negocio no dejaria de estudiar bueno deantemano graxias y hasta luego byeeeeeeeeeeeeeeee....
3 respuestas 3