promotion image of download ymail app
Promoted

¿como puedo quitar el dolor de vesicula?

hola, tengo un dolor del lado derecho, nosè si es el riñòn o la vesicula, no tengo nauseas, ni fiebre, me pueden responder a esto, y que debo hacer o digerir

2 respuestas

Calificación
  • juan v
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta favorita

No es vesicula, la vesicula es un dolor muy fuerte, puede que ni sea el riñon, porque el dolor es tan fuerte que te manda al hospital del dolor, juntos dolores son cronicos y lo mandan al hospital con los primeros dolores, solo medicamentos como la dipirona disminuyen ese dolor. No te sugestiones con la veiscula porque la gente que se quita la vesicula queda con diarreas de por vida, asi que cuidala y conservala. Parece mas un caso de colitis, puede que su colon asecendente este presentando problemas de inflamacion, estreñimiento, hagase ver de un medico, alimentese sanamente, tome bastante agua, consuma fibra y haga ejercicio.

Puede ser tambien que este presentando algun tipo de litiasis o calculos renales, hagase ver de un medico ya que no especifica si el dolor se irradia, si presenta orina de alguna caracteristica especial, dice que no tiene fiebre o nauseas, razon por la cual se descarta la vesicula biliar o algun tipo de infeccion.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres apelar a una cirugía si tienes cálculos renales porque es un método rápido entonces deberías pensártelo dos veces porque este procedimiento es uno suficiente arriesgado y encima requiere que el paciente sea anestesiado y posiblemente hospitalizado. Así que, porque pasar por todo esto cuando puedes simplemente eliminar el problema en tan solo 10 días, con el programa No Mas Cálculos Renales de aquí https://tr.im/1HWpl.

El programa No Mas Cálculos Renales te promete eliminar este problema no solo en 10 dias sino además: sin dolor, sin sufrimiento, sin gastos extras, sin químicos, sin intervenciones arriesgadas, sin pastillas o ejercicios y sin preocupaciones.

El programa No Mas Cálculos Renales es sin duda un programa formidable para los que sufren de esta enfermedad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.