Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 10 años

¿la fiesta de disfrazes?

En el kinder iba a haber una fiesta y la madre Teresa, la directora, envío un recado a las mamás para que fueran disfrazadas y divirtieran a sus hijos.

Llegado el día de la fiesta, se abre el telón del teatro escolar y empiezan a desfilar las señoras con disfraces propios de la ocasión: una mamá iba de conejita, otra de ratoncita, otra de florecita, y así. De pronto, ante la consternación de las maestras y las demás señoras, aparece en escena una mamá que llevaba falda hasta el muslo, blusa con escote muy pronunciado, medias negras de malla con raya atrás, bolsa de lentejuela, zapatos de tacón dorado con cordones hasta las piernas, boa de plumas y fumando en larga boquilla.

Al acabar la representación la directora corre, desolada, y le reclama a la señora:

"¿Qué disfraz es ese, señora? ¿Por qué vino usted así?"

"Madre, vine disfrazada de lo que usted me dijo en el recado que me mandó. Vine disfrazada de **** fina.

"¡De Pitufina, señora!", exclama la monja, "¡De Pitufina!"

ojala y les guste

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Ecelente chiste señorita Jazmín. Se entiende, a pesar de los asteriscos colocados por el dechado de virtud. Felicitaciones, señorita Jazmín. Muchas gracias por alegrarnos el momento y la vida.

1 - Visité la casa de un señor amigo y lo encuentro dando vueltas por todos los cuartos de su casa. Estaba muy desesperado, enojado. Observando su desesperación y lucha por encontrar lo que buscaba, le pregunté, al fin: - ¿qué es lo que busca, don Filomeno?

- Los mentados lentes que acabo de estar ocupando. ¡Qué barbaridad! ¿Cómo pueden extraviarse las cosas en las meras narices de uno?

- ¿No son esos que anda puestos, don Filomeno?

- ¡Ah! ¡Oh! ¡Si, estos son, amigo, muchas gracias!

2 - Esposo mío, me voy de compras. Por favor, no olvides aplicarte tu tricófero en la cabeza, beberte la medicina para adelgazar. Le das cuerda al reloj y, si ese gato está molestando mucho, lo tiras por la ventana. Por favor, cariño, no lo olvides.

- Si, esposa mía, despreocúpate. Vete sin cuidado que haré todo lo que me indicas.

Después de 4 horas regresó la señora y, al entrar, casi se desmaya al contemplar a su marido con la cabeza bien pequeña, la cara y las manos cubiertas con esparadrapo y la panza muy peluda.

- ¡Ay, esposo mío, ¿qué te ha pasado?

- Nada, mujer, fue una pequeña equivocación.

- ¡Cómo! ¡Una pequeña equivocación y estás hecho un ser raro! ¡Un desastre humano! ¿Cuál fue ese pequeño error, cariño?

- Nada. Solamente que me bebí el tricófero, me apliqué la medicina para adelgazar, en la cabeza; lancé el reloj por la ventana y le di cuerda al gato, mi cielo.

• hace 10 años

jajajaja vino de p.u.t.a fina jajaja en vez de pitufina jajaja

• no pues bien inteligente

la senora

jajajjajaja

esta bueno

• hace 10 años

Que grave equivocación..jajajjajja

Era de Pitufina.!!

Muy buen chiste.-

Chauuuuuuu

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

jajajaj me encanta este chiste jejejeje no paro de reirmejejejejejjejejejejej

• hace 10 años

Ese chiste ya lo habían publicado, pero como esta bien bueno, te presto una estrella.

• Carmen
    Lv 4
    hace 10 años

Ja ja ja ja, hola si me gustó.. gracias

• hace 10 años

hehehehe

:DD

• hace 10 años

Jajajajajaja...eres genial

Gracias por alegrarme el dia...

• Anónimo
    hace 10 años

JAJAJAJAJAJ KE TENGAS LINDA NOCHE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.