promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 9 años

¿como cortar a mi novio pero lo amo?

hola,lo que me pasa esque mi novio me fue infiel ace mas de 1 mes, desidi perdonarlo i me prometio q iva a cambiar i pues ia cambio es muy diferete, mas lindo.. el me dijo q me volveria a conquiztar i lo esta aciendo...

pero he notado q me miente para salir con sus amigos a tomar... siempre ha salido pero desde q volvimos no habia salido xk me enoja q se salga, porq tengo miedo q vuelva a acer eso, pero me he dado cuenta q si a salido i no me lo dice, tal vez para q io no me enoje.... pero le pregunto i me lo niega... se q no anda en malos pasos pero no se q acer... me estoi cansando de sus mentiras pero lo amo muxo.... no se como decirle q cambie, no se si terminarlo o pedirle un tiempo para aclarar mis cosas porque todo el tiempo deconfio de el aunq el me ha entendido en eso aveces lo desespero con mis celoss o x mi desconfianza pero nose como decirle q me entienda q no me mienta... tenemos 4 años i 2 meces juntos...

gracias!! espero sus consejoos!

Actualizar:

antes q pasara esto io no me molestaba xk saliera... siemprele tube muxa confianza.... solo q x tenerle muxa confianza paso lo q paso....

x eso aora m molesto cuando qiere salir xk tngo miedo q lo vuelva acer... no xk no qiera q salga....

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Si lo amas tanto no lo dejes, dejalo que se divierta y TU tambien diviertete, sal a fiestas conoce gente nueva y se todo lo sincera que puedas con el, asi si el te vuelve a fallar de tu parte habra estado dar todo a la relacion y si te vuelve a engañar CORTALO aunque te duela mucho, sera lo mejor, pero mientras si no pasa nada de eso, tu trankila, hasta no ver no creer, y no seas insegura, si el te esta demostrando que cambio por ti es porqe te ama!!!! se feliz!!!

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Iris
    Lv 4
    hace 9 años

Aunque te duela no es suficiente lo quieras mucho si él no te quiere y respeta... "Tomar" sólo te traerá disgustos y no sólo a tí... Aquella infidelidad pudo sólo haber sido un percance y nada más, pero que no sea franco contigo y no deje de beber o prefiera a sus amigotes antes que a tí... Me lo pensaría. Quizás debas ser firme y sin lágrimas y ponerlo en la encrucijada... "Yo, que te quiero aún, o lo demás...?" Si no se quiere a sí mismo jamás te querrá a tí. Tampoco sobran en la vida parejas pacientes, complacientes... Si tú no eres feliz y a él no le importa... Ya sabes. Otro habrá más noble. Pero luego no te busque.... Sé firme.Cinco años son muchos... No desperdicies tu vida. No des tres oportuidades aunque te duela, y mucho menos con el alcohol y el desamor...

Fuente(s): xxxxxx
  • hace 9 años

Ana, primero q nada, los celos en vez de fortalecer la relacion, la va minando por el cansancio de estar dando excusas para q no te alteres, no es bueno ni positivo en la relacion. Recuerda q los celos provienen de tu propia inseguridad y podra ser una excusa para terminar pues es dificil mantener una pareja celosa e insegura. Claro q te va a mentir, mi corazon, pq si te dice la verdad te molestaras y prefiere mentirte a tener una confrontacion contigo. Si en 4 anos no le tienes la confianza necesaria, creo q estas en la relacion equivocada. Pienso q debes revisarte, pq creo q tienes una baja autoestima y por eso actuas con celos. Si cree q no puedes modificar tu conducta, creo q es mejor dejarlo ir, pues estan encaminados a una vida llena de problemas por tu falta de confianza. Si lo amas, debes trabajar con tus celos y tu propia inseguridad, puedes buscar ayuda profesional para q puedas sentirte mas segura y quizas puedas lograr una armonia en tu relacion. Te deseo suerte, amiga!

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • hace 9 años

Me parece que te quiere, pero sigue en sus andadas, te sigue mintiendo y haciendo sus travesuras por ahí según lo que dices es que deduzco,debes ver en realidad que es lo que te apega tanto a él sí quieres seguir o no con él, eso lo decides según tú connveniencia, quizas quieras vivir con el para siempre con su estilo de vida...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

bueno soy hombre y a dcir verdd los celos si molestan pero en tu caso el tiene q tener en cuenta q el cometio un error q creo DESCONFIANZA asi q deberia entender, ademas si lo hizo una vez lo puede volver a acer, depnde d su personalidad TU Q LO CONOCES :¿CREES Q T PUEDE ENGAÑAR OTRA VEZ? ¿SERIA CAPAZ?

piensalo

• Anónimo
    hace 9 años

una ves qe se perdio el respeto (te fue infiel)

y se tienen desconfianza el uno al otro

ya no hay motivo para que sigan juntos...

dile eso, dile que estas cansada y que mejor cada quieen agarre por su lado.

Eso es lo que yo haria.. pero la decicion es tuya

recuerda bien lo qe te dijieron anteriormente

las personas JAMAS cambian

• hace 9 años

Bueno mi reina!

la cosa esta caliente :P y eso significa que debes aprovechar el que te sientas así para decirle que te sientes extraña al respecto!!

Háblale de tus sentimientos, dile que no tiene que mentirte para salir con sus amigos de igual manera no desconfíes de él por eso!!

Te confieso que los hombres llegan a cambiar por lo menos algunas mañas por las personas que aman!

Y soy fiel testigo de ello, por eso te recomiendo que le hables, que le digas todo lo que tienes en tu cabeza y en tu corazón :) has que sea en el momento exacto; cuando estén en su momento, solo ustedes dos!

Éxitos y muchos besos!

• Anónimo
    hace 9 años

da le una oportunidad ysi no te demuestra que te ama cortalo y ya

• Anónimo
    hace 9 años

uuuuu... mucho tiempo juntos... mi consejo, tomate un tiempo y pensalo bien, p tomar una decicion

• bueno una infidelidad yo no la perdonaria

pero en tu caso es tu decicion ..

cuando decides perdonar a alguien lo ases con el corazon ..

y dejar de pensar en esa infidelidad si kieres salir adelante en tu relacion .. iwal los dos tienen q echarle ganas..

pero una ..el chiko no es de tu propiedad para q digas con kien salga y kon kien no .. x q cuando mas les dices q no mas lo asen ..

dos .. las personas no cambian .. si te engaño una ves .. mas facilmente puede volver a aserlo ..

asi q para mi .. date tiempo para saber si perdonarlo o no .. y en ese tiempo ..

si ves q te busca.. te llama ..etc etc osea q kiera recuperarte.. x q no intentarlo .. pero de corazon ... asi q si vas a aserlo tienes q enterrar ese mal recuerdo de infidelidad...

pero ten cuidado .. como ya te dije .. si te fue infiel una ves . es ovio q lo volvera a hacer

Fuente(s): suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.