Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿alguien me podria deicir alguna dieta sana para bajar de peso rapido?

soy hombre y tengo 14 anios, mido 1,68 y peso como 62 kilos. Alguien me podria decir alguna manera de bajar aproximadamente unos 5 kilos lo mas rapido posible??

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Estas en pleno desarrollo, las dietas no son aconsejables en esa edad, pero puedes ajustar tu alimentacion consumiendo frutas y vegetales, sobre todo los de hoja verde, tomando zumos de verduras y frutas que te ayuden a bajar de peso sin sacrificar tu alimentacion.

Por ejemplo. Consume hojas crudas de espinacas diariamente. Puedes comerlas con Sour Cream o aceite de canola u oliva añadidendo un poquitin de sal de mar.

Las espinacas, en su estado crudo, hacen una especie de gel en el intestino "atrapando" toda la grasa que puedas ingerir, por lo tanto esa grasa es expulsada con el excremento, asi que no va a engrosar tu tejido adiposo; El aceite de oliva o canola y la sal de mar son saludables y te aportan muchos minerales.

Comete un puñado de uvas diariamente. Las uvas, asi como el zumo de las mismas, limpian el intestino sacando toda la materia fecal que se adhiere a las paredes del mismo, eso hara que te sientas mejor y bajes de peso naturalmente.

Te recomiendo hacer ejercicios en el Monkey Bar, te ayuda a "estirar" las vertebras, te ayuda a crecer y a bajar de peso.

Ahora, dices que quieres bajar 5 kilos lo mas rapido posible. Asi que te recomiendo lo siguiente:

Existe un jugo llamado: Hollywood 24 hours miracle diet.

se liga con agua y es una dieta de un solo dia. Ese dia no puedes comer ni tomar nada mas que ese jugo y agua. Es un solo dia y bajas entre 4 y 5 libras en un solo dia. NO VAYAS A HACER EL QUE DICE 48 HORAS.

Hay que seguir las instrucciones.

Puedes hacerlo un dia, al otro comenzar con muchas frutas, zumos de las mismas, muchos vegetales.... por ejemplo: te preparas un plato de col cruda picadita, puedes combinar la verde y la morada o coles de Bruselas, le pones cebollas y ajos asados, hojas picaditas de espinacas crudas, trocidos de apio, unas rodajas de tomates, zanahora rallada, le pones queso en tiritas, croutons de sabores, almendras lasqueadas y alguna fruta lo mismo en almibar que natural. Eso almuerzas, nada mas.

De merienda tomas un te de hojas de frambuesa (Raspberry tea, de Lipton) viene en bolsitas, no le agregues azucar, sino miel de abejas o nada. puedes acompañarlo con una rodaja de pan integral o galleticas de arroz o avena.

En la comida refuerzas con alguna carne al horno (menos cerdo.

y alguna otra cosa que apetezcas con la menor grasa posible.

• hace 3 años

Si quieres sentir una mejoría a tus problemas de acidez en solo unos cuantas semanas luego el libro Adiós Intestino Irritable de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?VGHD es la solución que buscas. Con este libro notaras una mejoría en cuestión de 3 semanas, sentirás asi como tu estómago se desinfla y como los intensos dolores ya casi no están y en 6 semanas estarás contento por haber empezado con es el caso tratamiento porque cambiaras tu salud y tu vida. Con el libro Adiós Intestino Irritable aprenderás que con unos sencillos ajustes en tu dieta puedes vencer no solo los síntomas sino las verdaderas causas de tu conflicto con el colon.

• hace 9 años

mira. Yo tengo 16 años, mido 1,87 y peso 77 casi 78 kilos. Llevo 5 meses apuntado a un gimnasio y he ganado unos 5 kilos pero de masa muscular. Te recomiendo que te apuntes a uno y el monitor te dará una dieta respecto a como estes y si no puedes apuntarte al gimnasio, had 5 comidas diarias, pero muy ligeras. Pavo ,ensaladas,verdura, 4 piezas de fruta diaria y 2 litros de agua diarios. También andar 1 hora quema 200 calorias y la media de calorias diaria está entre 2.500 y 3.200. Had como minimo media hora de ejercicio diario, alarga la vida y notarás resultados rapidamente ;)

• desayuno:un melocoton (si no son naturales de lata pero lavalos antes con agua) dos biscotes de pan integral con mantequilla y un cafe o te

almuerzo:1 melocoton si no es natural dos mitades en almibar lavado con agua, pechuga de pollo a la plancha y un danone natural desnatado

cena:1 melocoton dos huevos duros pasados por agua o un filete de merluza a la plancha y yogurt desnadado natural.

esta dieta debes hacerla durante cinco dias segun lo k tengas k perder yo e llegado a perder hasta tres kilos en cinco dias.

2 dieta:

desayuno: dos claras de huevo cocidas 2 rebanadas de pan integral con mantequilla cafe o te y fruta o verdura.

almuerzo: media pechuga de pollo a la plancha una patata cocida mediana y una tacita de arroz blanco verdura y fruta.

cena: una lata de atun en aceite de oliva, verdura y fruta...

saluditos^^

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

PERDON, PERO QUIEN TE DIJO QUE ESTAS GORDO?? POR SINO LO SABES SEGUN TU ESTATURA ESO ES LO QUE DEBES DE PESAR . SI MIDES 1.68 ENTONCES DEBES DE PESAR 68 KILOS (PESO IDEAL), NO NECESITAS BAJAR MAS DE PESO ALCONTRARIO TE FALTAN KILOS PARA TENER UN CUERPO EQUILIBRADO. Y SINO ME CREES CONSULTA A UN MEDICO PARA QUE SALGAS DE DUDAS. SUERTE!!

• Anónimo
    hace 9 años

Corre unos 20-30 minutos 2-3-4 veces por semana y si comes 3 veces al día trata de solo comer unas 2 y con ello pierdes peso y no te hace mal, te lo digo por que yo así baje de 70 que pesaba a 61 en poco tiempo.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

hola , bueno voy a tratar de ayudarte, yo voy al nutricionista capas que te sirva , a mi me sirve y mucho :) Desayuno: Un cafe un leche o un te con azúcar edulcorante , con 3 galletas de salvado (le podes agregar queso descremado o mermelada dietética ) Media ma;ana ,colaciones o merienda : una fruta , puede ser una manzana ,un yogurt descremado (ser) 3 masitas con mermelada ( el dulce de leche supuestamente light engorda porque es light para diabéticos ) Almuerzo : Cualquier verdura menos , choclo , batata y papa . Podes comer una hamburguesa light , con una ensalada de lechuga y tomate o 2 salchichas light con 2 huevos . o pollo sin piel , carnes blancas en general . Bueno espero que te aalláayudado un poquito , tengo la misma edad q vos y peso lo mismo casi un beso .:)

• hace 9 años

te digan lo que te digan y quien lo haga no hay dietas milagrosas, por ahi conseguis alguna pero seguramente recuperaras los kilos en poco tiempo, seria mejor que vayas a un nutricionista, pero primero habla con tus padres para que te aconsejen, y lo mejor que podes hacer es no obsesionarte un saludo y suerte!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Algo muy fácil.... mueve la cabeza hacia la derecha y hacia la izquierda....

pero siempre y cuando te ofrezcan algo de comer !!! =D !!!!

Fuente(s): "Esta boca es mía!"
  • hace 9 años

frutas y nada de grasa y mucha agua y un poco de ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.