Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 10 años

¿deportistas ayudaaa porfavor(maxima puntuacion)?

Hola vereis tengo una duda...pues resulta que soy una chica de 17 años y deportista y nunca he sido ni gorda ni muy delgada vamos que estoy en mi peso....pero necesito bajar de peso un poco porque me siento pesada ultimamente y necesito aguantar mas me podriais dar algún consejo¿?y para ganar resistencia...ya corro para empezar 10 minutos al dia a 10 km por hora pero me canso enseguida algun consejo¿?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Hola, Yo juego al futbol, si recien empiezas te recomiendo que no corras es mejor caminar 1 o 2 horas que correr 10 minutos, caminar 1 o 2 horas te va a dar más fuerza y resistencia en las piernas y bajaras algunas kilocalorias (espero sepas lo que son las Kcal).

Para el tema de que no te canses "la natación" te dara resistencia , aprenderas a respirar y trabajaras casi todos los musculos de tu cuerpo.

•Lo de aprender a respirar te servira para luego correr y no cansarte tan rapido.

(tambien para cantar pero no viene al caso xd)

•Trabajando los musculos de tu cuerpo no te hara falta adelgazar tanto, cambiaras la grasa por masa muscular.

Espero que te haya servido y si no sigues mi consejo ojala que el que sigas te funcione .

¡ BYE ! .

Fuente(s): POR UN MUNDO SIN NOOBS En Metin2, Es Decir Sin Ti !!! :<)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Mi consejo seria k practicas algun deporte como el muay thay o el kickboxing yo los practico desde hace algun tiempo y desde k lo ago soy mas agil, mas fuerte, mas rapido, etc si este tipo de deportes no te va vas x buen camino corriendo pero lo tienes k acer durante un largo tiempo y a una velocidad reducida y practicar natacion si es posible mejorara tu resistencia.

• hace 10 años

Bueno, lo de correr esta bien, pero tienes que hacerlo bien y cuando digo bien es saber cuanto y cuando.

Para comenzar cuanto: según estudios demostrados nosotros no gastamos realmente energía en una actividad física que dure menos de 30 minutos por lo cual deberás aumentar los tiempos, en cuanto a la intensidad olvida lo de usar pesas como te dijeron antes solo conseguirás muscular las piernas y eso conlleva un aumento de peso, por otro lado esta la velocidad, también esta demostrado que haciendo un mayor esfuerzo no necesariamente gastas mas energía, por lo que deberías buscar un ritmo no muy forzado.

Para concluir esta el cuando: esto es muy importante, no te debes sobre esforzar como hacen algunos que hacen todos los días o se matan el fin de semana corriendo. Teniendo en cuenta tu edad debería bastar el correr unas 3 o 4 veces por semana, no mas.

• hace 10 años

para bajar de peso esta bueno que corras es bueno pero trata de correr a un paso mas lento pero constante ese funciona muy bien también podes ponerte algunas pesas, no fumes porque te quita mucho el oxigeno y cada día aumenta un poco el trayecto que haces y no tomes agua mientras corres porque se te pone pesado el estomago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.