¿Que significa el simbolo ©?

Cuando lo ves al lado de una marca o, bueno, en general

Actualizar:

y que ocurre si alguien la pone sin que haya patentado ¿delito tambien? XD

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    es copyright que en ingles se traduce literalmente como ''derecho de copia''. Tambien significa ''derecho de autor'' que quiere decir que las demas empresas, artistas, etc. no puede copiar o, en el tema de los musicos plagiar su letra y esas cosas, al ser publicado/a el/la obra, tmb es como un conjunto de normas que proteje el material original si riesgo de ser copiado por la competencia. Y si es violado ese conjunto de normas puede el caso puede tomar acciones legales.

  • hace 9 años

    Es igual al TradeMark (Tm) o el Registrated (®), significa CopyRight, (Derechos de Autor)

  • JUN002
    Lv 5
    hace 9 años

    copyright o tambien llamados derechos de autor

  • Anónimo
    hace 9 años

    copyright

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    COPYRIGHT........

    que significa....derechos de autor.....

    o

    marca registrada....y tiene derechos de autos........

    lo que significa, que si la copiara alguien, esta sujeto a una demanda.

    por " hacerse dinero " con su invencion.....( aunque no se garantisa que se este haciendo dinero )

  • Anónimo
    hace 9 años

    copyright

  • Anónimo
    hace 9 años

    es el simbolo de Copyright es que la imagen logo web, texto etc que tenga ese simbolo tiene derechos de autor si es copiado se aplicara una sancion segun lo dispongan las leyes penales

  • hace 9 años

    Ya te dio tu respuesta el cookie monster

    Saludos

  • Siempre quise saberlo, es Copyright creo xD

  • hace 9 años

    Hola! Significa copyright o marca registrada... creo :]

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.