Zulma realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿espinillas en los labios menores?

me han salido algunas veces espinillas en el labio menor, a veces se revientan solas, pero a vces se quedan duras, como las espinillas de la cara.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    colocale fomentos calientes que no te quemen varias veces y aprietalas despacitos y saldran sin dolor desinfecta y lava la zona para prevenir la infeccion

  • Gloria
    Lv 4
    hace 3 años

    Si tu acné es más grave y crónico y has ido al dermatólogo entonces seguro que te haya recetado algún medicamento o crema que si bien te ayudo pero cuando la dejaste de usar tu acné volvió a aparecer, e incluso peor que antes y por esto el método de Lucas Serrano de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?NXaO , Milagro Para El Acné es diferente.

    El técnica presentado en Milagro Para El Acné  es un tratamiento natural que se consigue hacer en casa, los medicamentos contra el acné no atacan la raíz del apuro pero el técnica presentado de Serrano si lo hace y por esto el eBook Milagro Para El Acné ha llegado a ser uno de los más vendidos en internet.

  • hace 9 años

    es normal! salen en todos lados

  • hace 9 años

    es normal, espera a que revienten y no las dejes infectar es todo!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Salen en todos lados. Apriétalas y desinféctalas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.