Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 9 años

¿los chicos pueden botar liquido preseminal en solo un minuto?

Es que tuve mi primera vez y no me gusto asi q lo detuve(sin condon)pero abia pasado un minuto o algo asi no sangre y aparte tengo miedo de estar embarazada .me ha bajado pero de lo q me venia 4o5 dias me vino dos meses 3 dias .asi q estoy preocupada pero no tengo ningun sintoma ?xq me a bajado solo3 dias?.los dos tenemos 15 años. respondan estaria muy agradesida y la verdad . grasias.y estoy arrepentida de aberlo echo sin proteccion.

7 respuestas

Calificación
  • Axidus
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    El liquido pre-seminal se genera en gotas en un hombre, mientras haya excitacion y ereccion de por medio!

    Generalmente un hombre no e da cuenta de la presencia de la misma!

    A final de cuentas, tuviste relaciones sin proteccion y hay riesgo de embarazo latente!

    Te exhorto a hacerte una prueba de embarazo!

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke mal moriras de sifilis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    pues preparece mi chiquilla y mejor busquese novios mas maduros pa que se cuiden

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • uyuy
    Lv 7
    hace 9 años

    primero aprende ortografia

    segundo informate mas antes de tener sexo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    no mira si no mal recuerdo lo de eyaculacion en un minuto es eyaculacion precos

    y eso de qwue te tarde en bajar ta lo bboy a decir sigun una maestra eso pas despues de la primera relacion a veses se hace variada cada 2 meses pero por si las dudas espera si no te baja pronto pues vasa tener un bebe

    pero si dises que ya te bajo entonces no hay nada que temer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    eso no tiene nada que ver, aunque hay algunos casos en los que la mujer puede estar embarazada y seguir menstruando es muy raro. No creo que sea tu caso

    pero si, puede soltar liquido preseminal con millones de espermatozoides

    Hace cuanto tiempo fue? averigua a ver si puedes hacerte una prueba de embarazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    no te preocupes es normal q cuando uno tiene algo asi un encuentro sexual sea cual sea aunq no hallan terminado ni nada el ciclo mestrul sea irregular y puede demorara mucho en llegartambn lo q influye en q no te llegue aveces son los nervios q tienes por estar embarazada pero tranquila estas a salvo haha saludos cuidate y ala otra mejor toma pastillas regulan tu ciclo ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.