Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBoxeo · hace 9 años

¿COMO aprender a PELEAR?

mi problema es que soy un cobarde tengo miedo a pelear y me siento menos hombre. no se que me a pasado cuando era niño no tenia miedo pero ahora si. como no se peliar me dicen que soy un cobarde un maricon.no tengo novia a una chica le gusto pero no hago nada por que mi compañero es buen amigo de ella y le va a decir que soy un cobarde un marica y por eso no la he hecho mi novia. y ya no aguanto mas nadie me respeta quisiera saber si entrenando boxeo se me va quitar este miedo y asi poder defender mi honor no quiero armar broncas solo quiero aprender para pelear cuando sea nesesario y para defender a mi futura novia.

tengo la moral muy baja por esto me siento menos que todos yo mismo pienso que soy un marcion

y ya no aguanto quiero cambiar .

para las mujeres :prefieren alguien fuerte que pelee muy bien o un pacifista que quiere arreglar a palabras las cosas. creen que a esa chica le importe que sepa pelear o no disculpen mi redaccion estoy deprimido

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hermano la mejor pelea es la que se EVITA. Quieres confianza ? practica algun deporte de defensa personal pero no para que salgas a la calle a buscar pelea no seas estupido y piensa como una persona que valga la pena y respecto a lo demas te recomiendo que dejes disculpa si te lo digo de manera directa dejate de mariqueras y piensa en lo que realmente vale la pena como estudiar tener un futuro una novia que este ahy para apoyarte no en esas gafedades de niño.

espero que te sirva y piensa lo que te dije. aunque sea un poco cruel.

• hace 9 años

Pues el boxeo si te sirviria pero yo digo k no ay mejor forma de pelear k la k se aprende en las calles

Fuente(s): Yo
  • hace 4 años

Si piensas que no hay esperanza y que tienes que vivir para siempre con la ansiedad te equivocas, cúrala con este método https://tr.im/HWWsx . Mi vida ya no podía ir a peor, ya no tenía vida porque la ansiedad estaba dueña de ella, pero afortunadamente he encontrado este método con lo cual he vuelto a recuperar mi vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

• hace 4 años

Si no sabes que hay una cura para la ansiedad estas en el lugar adecuado, con este método https://tr.im/jdVIr vas a curar tu ansiedad igual que todas las personas que la han probado. Había llegado el día de que yo ya no tenía el control de mi vida, lo tenía la ansiedad y esto tenía que cambia así que busqué la solución y la solución es este método. Con este método la ansiedad simplemente desaparece.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues yo personalmente pienso que:

Debes mejorar los reflejos.

Es lo mas importante en una pelea e imagina la escena: ahi estas tu, apunto d pelear, te lanzan un golpe y facilmente lo esquivas, luego te lanza otro y lo atajas ... y ahi estas con su puño atajado en tu mano y vienes y le haces una llave ... el tipo esta tirado y sufriendo contra el piso y lo peor es q lo tienes a tu mandato, puedes hacerlo llorar si te ha molestado mucho (si eres una persona violenta haras esto, pero debes saber q con esto no ganaras respeto, sino mas bien seras temido, quizas hasta tu chica t temera ... recuerda q miedo no es lo mismo q respeto).

Pero si no eres violento, lo tndras en el piso con la llave, luego diras alguna cosa como: "La verdad es q ... no me interesa pelear contigo ... yo digo q ... t retires y dejes d fastidiar ... asi todos ganamos ... q dices tu ?.

en ese momento le sueltas la llave y lo empujas para q se aleje d ti ... ahi tendras q ver q pasa ... si el tipo desea segui peliando ps ... pelea tu tambien ... pelea hasta q el desista y vea q no t podra dar un golpe ... mientras la pelea debes tener una cara calmada ... no de rabia porque te veras violento y tampoco una cara sonriente porque te veras sadico ... tampoco botes carcajadas burlandote d tu oponente porque puede q le caigas mal a tu chica ... recuerda q el q menos habla es el q mas sabe.

Mira la idea es q t conviertas en un amateur peleando siendo una persona pacifica ... te aseguro q no solo te veras genial delante de tu chica sino q tambien ganaras el absoluto respeto con las personas y asi no se meteran mas contigo.

Y la clave para poder lograrlo son los reflejos ... para cualquier tipo de combate el reflejo es el mas importante.

Y si mi preguntas por que tipo de combate es mejor ... pues con el q te veras mas genial y respetado y el q mejor va con los buenos reflejos ... es el kung fu o el kick boxing

• hace 9 años

bueno para empezar te voy a decir que yo era igual que tu, ese miedo y todo que cuentas,empece a trabajar kickboxing, y con el tiempo te acostumbras a recibir ostias, perderas miedo, cojeras mucho fisico, sobre todo a las mujeres les gusta un hombre que cuida su fisico, te aconsejo que te apuntes a clases de boxeo, kick boxing, full contact, porque te acostumbraran a recibir palos y que un puñetazo no es el fin delmundo solo 1 golpe.Para el que decia que usar la fuerza es de animales , ya me diras cuando te aparezca un borracho o un tio buscando problemasy que no puedas solucionarlo con palabras lo que aras ;) suerte chico, entrena duro, y demuestrales que eres un macho.

• Anónimo
    hace 9 años

solo te digo una frase que nunca me la quito de la cabeza los golpes se quitan pero lo puto no

asi que quien te quiera pegar defiendete y no seas marica

• hace 9 años

Sinceramente yo te entiendo para que todas las personas dicen no ser importante pero la verdad es que poderse defender ayuda mucho en la confianza y el autoestima, yo te aconsejaria que en vez de escuchar algunas respuestas sobre ser violento o impactar a la gente de que eres rudo son puras tonterias, eso no te ayuda en nada mas que en que pierdas tu forma de ser, lo mejor desde mi punto de vista es que te inscribas a entrenamientos de artes marciales con filosofia tales como karate, kung fu(artes marciales chinas), tae kwon do, judo, bjj u otros el que mas te guste(cabe comentar que ninguno es mejor que otro sino que con el que mejor te sientas podras ejercer mejor)y con el tiempo aprenderas a dominar el arte pero con poco puede obtengas esa seguridad, pero por lo que dices parece que ya lo tienes mas o menos entendido.

(ahora si tomas mi consejo evita alardear es lo peor que puedes hacer, recuerda que perro que ladra no muerde, pero que se enteren solo una vez puede ayudarte un poco haha).

Yo solia pensar que al ser mas musculoso y fornido podias vencer a mas gente y ganar esa seguridad pero descubri que la brutalidad no se puede comparar con la habilidad y entender eso es una gran ventaja de verdad.

Espero haber sido de ayuda.

Fuente(s): Pase por algo parecido.
  • Anónimo
    hace 9 años

hmmmm primero k todo

cambia la manera d pensar las palabras de los demás son solo palabras nada mas, k las otras personas no t bajen el autoestima x akello.

2.-no creo k si aprendes a pelear puedas ganar el respeto de la gente pero si es tu punto de vista creo k el boxeo esta bn pero puedes aprender a pelear tu solo.

3.-y es mas rasonable resolver todo con palabras, x el rasonamiento los humanos se diferencian de sus antepasados...

Fuente(s): ????
  • hace 9 años

http://www.youtube.com/watch?v=XxLkOMNoHOE

Youtube thumbnail

&feature=player_embedded

concentrate y relax¡¡

Fuente(s): werevertumorro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.