Anónimo

¿hola una pregunta de vih tengo dudas muchas dudas? tengo una pregunta?

¿hola una pregunta de vih tengo dudas muchas dudas?

tengo una pregunta quien descubrio america

hola pues quiero hacer un circo de seroconversiones tardias de gente que crea en mi teoria

y andar en circo visitando gentes ja jaja

soy bien zorritaaaaaa

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    ja ja ja y mas ja ja ja ja

    que onda con esto

  • hace 9 años

    Saludos:

    Las seroconversiones tardias para el hiv/sida no existen. Suerte.

  • hace 9 años

    es el doctorsito montemayor que atiende a sus paciente4s en estado de ebriedad

  • Anónimo
    hace 9 años

    andas drogada mija???? jajajaja... a ver que quisiste decir????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.