¿Hola yo soy hombre y no soy gay pero mi mayor sueño es convertirme en una mujer pero nesecito consejos y ayuda?

Hola yo soy hombre y no soy gay pero mi mayor sueño es convertirme en una mujer pero nesecito consejos y ayuda de gente como yo y concejos de mujeres que me digan que puedo hacer para verme mas linda cuando me vista de mujer xfavor a y yo tengo 20 años y ya se que en realidad soy una mujer en un cuerpo equivocado espero y me entiendan y pueden llamarme Lucy xfavor gracias n_n

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola Lucy,bueno lo importante es que te sentis mujer por dentro,lo de afuera no llama mucho la atencion y si es que queres tambien de afuera entonces te recomendaria zapatillas como las nike hay unas que vienen bn femeninas ya como que los tacos no van,hay unas cosas que se ponen en el pene para que ajuste y no se note se compra en farmacias pero no me acuerdo como se llama D: usa chupines pero rasgados que se vean tus partes,si eres morena y de ojos oscuros mucho mejor somos las mejores las morenas :D no te hagas nada en el pelo si lo eres hazte baños de crema Si a la planchita! ps te deja el pelo suavecitooo :3 y despues de la planchita ponete la crema para puntas de Avon es riquisima y viene de distintos sabores el color de ojos por favor no los cambies si son morenos ya que son muy lindos solamente hazlos brillar con colirio y si no quieres colirio entonces corta rodajas de pepinillos y pontelas en los ojos tus ojos y parpados te lo agradeceran :D.para la cintura viene una crema que creo que se llama beauty es para darle forma a la cintura mientras tanto puedes ir usando fajas hazte la manicura y ten las uñas largas usa collares delicados con una cadenita muy fina,usa ciel de perfume es algo que atrae mucho a los dos sexos :D ejercicios para tener los brazos como mujer es ponerte a hacer pesitas que son muy chicas te ayudan a eliminar la grasa de los brazons y a no levantar musculo :D para el trasero haz sentadilla y no te hagas operaciones que eso es horrible u.u,a menos que quieras sacarte a tu amigo u.u.Seguro eres una diva y asi mas todavia :D beshitos ^^

• Anónimo
    hace 9 años

a Sebas: si a un hombre le gustan los hombres o las mujeres, no deja de ser o de sentirse hombre por eso, no quiere decir que se sienta mujer. Que una persona sea transexual no es una enfermedad!!, simplemente su identidad de genero no coincide con su físico.

lo digo io dopamina

• hace 9 años

HOLA! mira yo tenia el mismo problema q tu, lo primero q tienes q hacer acudir con un psicologo.despues ir con un medico para q empieses tu terapia de hormonizacion, entonces empesar a ahorrar dinero para todas las intervenciones quirurgicas q vallas a querer. y despues ir a canviar tu nombre y sexo en tu ID, DNI, MATRICULA, ACTA DE NACIMIENTO O DEPENDE DE DONDE VIVAS.

• Anónimo
    hace 9 años

Primero que todo me gustaría aclarar que la transexualidad no es una enfermedad o patología como dicen mas arriba...

Lucy, para tener las cosas bien claras y para empezar a cambiar tu cuerpo es necesario que acudas a un profesional (un psicólogo), yo estoy yendo a uno ya que en mi país Chile es necesario eso para poder hormonarse y para las futuras intervenciones, así que por este lado te recomiendo buscar asistencia si lo que quieres es real.

Consejos para verte mas linda no te puedo dar porque de eso no se mucho, pero personalmente si te puedo decir que todas las mujeres tienen algo que las hace hermosas, es algo innato, puede ser físico, inteligencia, simpatía, ángel, coquetería, en fin un millar de cosas que se pueden encontrar en ustedes, así que no te aflijas, solo se tu misma y disfrutalo. Muchísimo éxito y se feliz.

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Será por que no eres el único que l. a. viola?? ¬¬ A lo mejor le gusta más que l. a. violen sin sentido alguno (preguntas reportadas sin necesidad de violarla). :| Salu2! y Besos Mono!!

• Anónimo
    hace 5 años

Hola Pueden responder mi preguntaaaaaaaaaaaaaa!

• Anónimo
    hace 9 años

ola lucy bueno mira lo primero qu tenermo s que ver es que te gusta si sonlas mujere so son los hombre yq eu tu pregunta me confunde un poco y bueno en cualquiera de los dos casos es tu preferencia y se te respeta ( soy gay asi que te entiendo asta cierto punto ) a ora bien bueno ya te has vestido de muer y eso te gusta y te sientec comod@ contigo mism@ eso esta muy bien tu tienes que buscar tu forma de ser y bueno aveces ocurres que es destino nos da lo que ubiesemos querido pero existe gracias a dios la reasion de sexo en donde de hombre pasa a mujer y mujer a hombre te puedo reconedar que vallas con una orietadora sexual ya que ela puede darte mas informacion y puede localizarte o darte informes sobre doctores que pueden acer la reacignacion espero que mi respuesta te sirva y que estes muy bien lucy

cuidate muhco y saludos

• Anónimo
    hace 9 años

vas hacer péro un tranxsexual eso si pero nesesitas mu7chas sirujias tomar hormonas femeninas

• hace 9 años

Ola mira pz antes que nada hebras con una amiga y contactame Lara platicar es

fany_amigaa@hotmail.com.

Y bueno todo depende de que tu te sientas bien contigo mismo oki espero conocerte besos

• Anónimo
    hace 9 años

ni se que decirte, pero si te sientes bonita por dentro, solo sonríe y no estas solita eeeh para nada, besitos y espero que todo te salga bien :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.