Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿ME PUEDO EMBARAZAR SIN CONDON?

AYUDA TUVE SEXO CON MI EX NOVIO SIN CONDON, EL NO SE VINO DENTRO DE MI PERO TENGO MUCHO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA LO HICIMOS A UNA VELOCIDAD RAPIDA UNOS 20 MIN NO SE COMO AGUANTO TANTO EL, EL CASO ES QUE NO SE SI COMPRARME LAS PASTILLAS O MAS BIEN NO SE SI ME HARAN EFECTO

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

pues deverias primero pensar en las cnsecuencias de tus actos la verdad....

si NO an pasado 3 dias de aver practicado el sexoo VE COORRIENDO A LA FARMACIA II CMPRATE LA PSTILLA

si ya an pasado ls 3 dias lo mas normal esk estes enbarazada aunk si no se vino dentro de tii ai mens posibilidades xk cn el likido preseminal t puedes kedar ii si estabas en tus dias fertiles tmbien

ii x la pastilla no t preokupes te ara efecto ES 100% SEGURA

un besoo ii suerte :D

• hace 9 años

PORKE NO PIENSAS ANTES Y NO TE ESTAS LAMENTANDO DESPUÉS

• biddix
    Lv 4
    hace 3 años

hola... no pero puede ser posible al menos que se rompa o se quede adentro y se vacie un %. comprueva siempre cuando el condon cuando termines de usarlo ya que si se rompio tadavia tienes una opcion de no quedar embarazada que es comprando de inmediato la pildora del dia despues que puede ser postinol... o una que salio reciente que es una sola.. esta no es abortiva... pero no la makes use of con frecuencia porq puede dejar de haces efecto usala una al año por ejemplo... ella es efectiava cuando un metodo de barrera no es eftivo.. no es que lo vas a hacer sin proteccion y luego te la tomas.... no!!! es si se te olvida tomarte las pastillas antico.. o se rompe el condon.. cuidate mucho!!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

mira primero haste la test o sino tomate las pastillas nuca ests seguro de algo hasta comprovarlo amiga

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Nunca olvides que no solo tienes que prevenir un embarazo, tambien tienes que prevenir enfermedades de transmision sexual, sabes tu si tu ex novio se acuesta con mas chicas a parte de ti? sabes si usa preservativo en esas ocaciones? te consta? cuidado con eso las enfermedades de transmision sexual son muchas y solo estan a la espera de hombres y mujeres descuidados para atacar.. con respecto a tu pregunta, podrias estar embarazada si estas en tus dias fertiles, si tienes claridad de los dias de tu periodo, podras calcular tus dias de ovulacion y todo eso, si estas dentro de los 3 dias despues de haber tenido sexo puedes comprar la pastilla de emergencia, y si ya pasaron esos tres dias ve a pedir un examen de sangre para ver el conteo hormonal suerte y recuerda si no tienes pareja estable usa condon

• hace 9 años

Sin condón hay posibilidades de que quedes embarazada, aunque no haya terminado dentro tuyo. Hay que ver si estabas en tus dias ferftiles.. nos podrias decir si sos regular o no, cuando comenzó tu ulktima menstruacion y cuanto dura tu ciclo mas o menos para ver si estabas en tus dias fetiles. Y sino tomate la pstilla aunque no soy muy partidaria de eso, pero es tu decisión.

• pues si tienes la posibilidad de comprartela la pastilla de emergencia se toma un dia despues del sexo

• hace 9 años

Si la pregunta es EMBARAZOSA , buena suerte con tu Embarazo!

Fuente(s): yo solito
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.