¿me ayudáis a encontrar un disfraz?

busco un disfraz muy chulo k no sea ni infantil ni de adolescente necesito un vestido para alguien de 11 años no puedo infantil porque no le sirven tampoco adolescente porque son muy escotados me gustaría k me diérais ideas plisss

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Supongo que será para una chica...=)

Depende para q estilo sea (del mar, hawaiina, fantasía...) Tienes primero q mirar eso =P

Pueden ser comprados o hechos, o mas originales aún comprados y retocados por tí, pues asi les das un toque único ^^

Te doy algunos ejemplos:

Pirata, vaquera, payasa, princesa (no muy infantil), hada, de minnie, de muñequita (con trenzitas, pecas...), de perrito, de pantera rosa, brujita mona (no la clásica bruja con verruga xDD), diablesa, de super heroína creado por ti, de bailarina, de bailarina de danza del vientre, de gótica, de monstruito, de blancanieves, la reina de corazones, de sevillana, de alguna fruta, de hippy, de los años 80, de rockera, de vikinga, de exploradora... nose me ocurren mas...

Espero haberte ayudado

Y recuerda, despues maquillate de una forma espectacular para q te introduzcas perfecta en el disfraz.

Un beso y k te vaya bien =)

Fuente(s): Toda mi vida en Carnavales y Hallowe'en =) *.*
  • hace 10 años

ññ

• hace 10 años

http://www.mundochica.com/vestidos-para-ninas/ copia y pega ahi esta lo que buscas es que es un buen y no cabe

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.