¿Ajna Chakra / Tercer Ojo??

Hola a tod@s..... quería preguntarles, como desarrollaron su tercer ojo??.... yo en mi caso, logré ver una "esfera de luz azul" a veces se mas fuerte que otras veces, gira para la derecha, y tiene emanaciones de luz gris... o azul/verde..... sin embargo..... no se como seguir.... :S

cómo puedo hacer, para escuchar mi "voz" interior.... básicamente..... como entreno este ojo celestial..... escucho experiencias explicadas detalladamente..... GRACIAS!!!!!! ^^

pd: algunos dicen que el Reiki es muy bueno para esto.... yo ya terminé mi nivel 1... y si he sentido ciertos cambios.... es maravilloso =)

7 respuestas

Calificación
  • Danny
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Te aconsejo que no te angusties en abrirlo, asi no va a funcionar, este se abrira poco a poco, pero si intentas demasiado pensar que si ya esta o no abierto, que si eso que veo es lo "correcto", etc, eso va a nublar tu real percepcion, lo ideal es hacerlo desde la paz de tu ser, y asi el dia que dejes de esperarlo y "luchar" por él, entonces todo parecera mas claro. Recuerda que estas en el primer nivel y ese es para purificarte tu, ten paciencia porque a medida que tomes los niveles siguientes te pasaran cosas mas interesantes y hasta mas importantes que restaran importancia a el tercer ojo (¿hasta donde es solo Ego de tu parte el querer ver mas?)...Ya lo veras diferente para cuando termines el 3er niver y no se diga el 4o. Saludos y bendiciones.

Fuente(s): Soy maestro Reiki.
  • kunst
    Lv 4
    hace 3 años

yo lo desarrolle mirano la pera del foco conlos ojos cerrados y con meditacion, lo del reiki no me gusta mucho, pero es cuestion de gustos, porque el reiki te hace dar muhas vueltas cuando solo tienes que cruzar la calle, pero si te funciono poes bien por ti, y lo de la voz indoors es con mas meditacion y evitar comer carne, me imagino que ya te lo han dicho minimo para alcanzar el 1er nievel de reiki

• Anónimo
    hace 9 años

Si ya estas en el nivel 1, y has colaborado bien en el rei ki después de un tiempo, podrás pedir la iniciación nivel 2,- ya la he tomado, y esta, si meditas después, verás un espectáculo impresionante.

Veo los mismos colores que tú, junto con el algo morado más que el azul: son como amebas que van jugueteando de los lado a otro, ¿no?, y van girando en tu centro; bueno, si meditas a seguido, y lo haces especialmente después del nivel 2, verás colores extraordinarios como fuegos artificiales. Debes hacer todo lo que te pidan en la iniciación, y concentrarte en dejar fluir el espíritu en el cuerpo.

Meditación es la única manera que veo, si se hace a diario, claro. Se rumora que hay ejercicios bastantes simples de maestros, los cuales desconozco, que son mejores a cualquier purificación.

Meditar:

-Asegúrate de hacerlo en algún lugar cómodo y fuera de distracciones o energías que te invadan (por ejemplo no puedes hacerlo al lado de algo que te produzca a asco o lugar público. Puede ser hasta un sauna, habitación, etc).

-Toma tu postura (la que más te acomode y te sea de atención tuya y nada más. No necesariamente la del Loto).

-Asegúrate de tener buena circulación, respiratoria en especial; un vaso de agua e ir al baño para no tener comida dentro que moleste.

-Concéntrate en nada, moléstate en respirar y nada más, olvida tus sentidos y sé como una piedra en el agua (Ooooommm XD).

-Cierra los ojos y fija la visión a donde te sea capaz de verte a ti mismo (hacia arriba, al vacío,...).

-Mantente erguido y relajado, respira fluidamente, y espera los colores; es importante mantener el manejo de tu cuerpo hasta que estés seguro de dejarte llevar por el nada, no pienses, siente.

-De poco si te vas dejando llevar, verás unas figuras-colores.

• hace 9 años

Tengo en la cabecera de mi cama un papiro que me traje de Egipto, con una sacerdotisa que lleva una llave de la vida en la mano,

una noche antes de acostarme pregunté ¿Para qué servirá eso? (me refería a la llave de la vida),

de hecho hay muchos papiros egipcios donde se nos muestra.

A media noche vino a visitarme un ser de luz muy hermoso (no me extrañé de su presencia, pues estoy acostumbrada a estas presencias),

este ser de LUZ, traía en la mano una llave de la vida, similar a la del papiro,

yo me quede quieta y acostada, maravillada por la hermosura de este SER, que inundo toda la habitación de Amor.

No me dijo nada, se acercó a mí, se reclino hacia mi cuerpo tumbado en la cama,

me introdujo la llave de la vida en la frente (a la altura del tercer ojo) y a continuación le dió media vuelta.

Yo era como una puerta, el tercer ojo era la cerradura, y la llave de la vida era la llave de apertura para abrir el tercer ojo.

No habló conmigo, pero quedó todo explicado.

http://www.alephetz.com/2010/09/28/la-llave-de-la-...

BENDICIONES

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

ola yo lo intente pero tienes que dejar de comer arne lo mas seguro es que lo hagas meditando con el mantra toe que se pronuncia the poniendo la lengua entre los dientes y talvez la vibracion llegue a tu entrecejo y empiees a tener dolores de cabeza pero devez de tener cuidado pues al abrir tu tercer ojo vees endes que te despiertas en la noche por eso tienes que estar preparado tambien adquieres ciertos dones suerte saludos desde Perú.= )

• Danna
    Lv 7
    hace 9 años

Nunca termina de desarrollarse XD por ahora estoy estudiando las capas del aura, en cada capa áurica tenes que desarrollar el "chakra" cada capa es diferente en lo que respecta a desarrollo.

Pero es un buena "señal" lo que describís.

Pero te recomendaría, la meditación sobre cada chakra, para ir limpiándolos y abriéndolos.

El reiki es buenisimo, y eso que yo solo voy a recibir la terapia.

Saludos

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Que chido que lo hayas desarrollado, yo naturalmente siempre practique nigromancia pero el tercer ojo me llamó mucho la atención desde el principio, que suerte la que te gastas XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.