¿mujeres DE SAGITARIO!!? AYUDA!!!!!!!!?

lo hago rapido y claro,

CUALES SON SON SUS GUSTOS O DISTRACCIONES MAS GRANDES?

CUAL ES EL SIGNO Q ENCUENTRAN MEJOR COMPATIBILIDAD CON USTEDES?

YO SOY DE ESCORPIO, EN Q PODRIA DAR?

CUAL ES LA MEJOR FORMA PARA CONKISTARLAS?

LES GUSTA REGALOS? ROMANTISISMO? O Q ESTILO DE COSAS?

PARA VOLVER A CONFIAR EN ALGUNA PERSONA POR ALGUN ERROR Q HALLA COMETIDO.. EN MI CASO POR EJEMPLO.. ME KEDE CON UNA CHIK EN UNA FIESTA, Y YO YA SABIA Q LA SAGITARIO LE GUSTABA DE MI, PERO FUE IGNORADA POR MI, Y HASTA AHORA ME ARREPIENTO, Q DEBO HACER? YA NO LE INTERESO MAS? PERO IGUAL ME MIRA DE FORMA PROVOCADOR, Q HAGO?

GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola!!!yo soy sagitario y nosotras no se nos conquista con regalitos y esas cosas!! una mirada es lo que nos enamora, una personalidad que nos haga reír nos haga olvidarnos de todo...somos practicas nos enamoras del conjunto de la persona. A la mujer sagitario nos gusta la sinceridad que vengan de frente y nos dejen de marear, mi consejo es que la digas lo que sientes si ella siente lo mismo vendrá sino es así olvidate no mareamos vamos siempre de frente.

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajja xd en primer lugar no soy mujer y pos como no hay ninguna sagitario por aca xd

te respondo

COMO CONQUISTAR A MUJER SAGITARIO

Las mujeres de Sagitario son muy optimistas e independientes, llaman la atención por su seguridad y belleza. Poseen un carácter firme, son organizadas, difíciles de influenciar, irradian optimismo y aman la naturaleza.

Ellas se enamoran con facilidad pero también se desencantan o se aburren con la misma rapidez. Tienen una personalidad abierta y sincera que enamora a los hombres aún cuando sus intenciones no sean serias.

Para seducir a una Mujer de Sagitario tendrás que ser muy activo, mantenerla ocupada y contenerla afectivamente. Trata de explorar nuevos horizontes con ella. Viaja, planea unas vacaciones fuera en un sitio con aventuras. Generalmente le gustan los deportes arriesgados y al aire libre.

La Mujer de Sagitario prefiere un hombre dinámico, optimista, que estimule su curiosidad y ansias de conocimiento, que la haga reír, y que no muestre actitudes machistas. Sueña con un compañero con el cual compartir aventuras, diversiones y viajes.

Para conquistar a una Mujer de Sagitario es mejor acercarse primero como un buen amigo y no hablar de ninguna clase de compromiso. Procura despertar primeramente su curiosidad y deseos de divertirse. Trata de variar y sorprenderla invitándola a lugares nuevos y extraños.

Ellas aman la libertad, no quieras manejarle la vida ni seas tan celoso con ella porque se marchará. La mujer Sagitario tiene miedo a perder su libertad y se siente más cómoda cuando no la presionan u obligan.

El sexo suele ser uno de sus deportes, son espontáneas y disfrutarán de los espacios abiertos, les gusta la emoción y detestan las situaciones complicadas. Asegúrate que ha llegado el momento y se directo con ella.

ASI CONQUISTARAS A UNA SAGITARIO =)

yo tengo una amiga sagitario y son recontra alegres y sobretodo muy optimistas, les apasiona el deporte, gustan de lo exótico aman su libertad, les gusta las fiestas xd odian los celos u.u asi cuidado con eso xd

bueno espero que te vaya muy bien en esto, suerte =)) Adios

• Anónimo
    hace 1 década

Mi amiga es sagitario te digo al toque. le gustas que seas romántico .Y que seas detallista a todas esas tonterías ^^ . Y que vallas todos los días a su casa. Que la fuerza te acompañe!

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.