¿les apasiona responder en yahoo respuestas?

se emocionan cunado los eligen como mejor respuesta???

les gusta responder???

saludos

11 respuestas

Calificación
  • Dav
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es para desestresarme y en ocaciones me gusta ver las preguntas que respondi dias pasados para ver si a la gente le agrado XD

    Saludos

  • hace 9 años

    es buen pasatiempo

  • hace 9 años

    jajaja sipp la neta si me pongo bn sonrics cuando me eligen como mejor respuesta y ps tambn me gusta mucho responder jeje bn frikii yo XD ya q :D saludos!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    si, pego un salto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    sii,es como un juego..

    :)

  • Anónimo
    hace 9 años

    Claro que me gusta responder y aportar lo que se ademas de entreterme y pasar el tiempo

    Saludos atte.

  • Anónimo
    hace 9 años

    pues lo tomo como pasatiempo nadamas

    pasate porfavor

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • hace 9 años

    Es para aclarar conceptos que se dan por verdaderos y son falsos, generalmente relacionados con la ciencia, mitos o prejuicios. lo tomo bastante en serio, aunque me encuentro con todo tipo de personas.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Solo lo hago por aburrimiento, pero si me emociono xD

    Ayudame a conquistar el mundo http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • Anónimo
    hace 9 años

    Sii, es lo mejor xD es un buen pasatiempo y sirve a veces :3

    Y ser elegido cmo mejor respuesta es entretenido :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.