Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 9 años

¿Alguien me ayuda con mi libro?

Haber, estoy escribiendo un libro y el primer capítulo va a ser breve, de una hojita por delante como mucho media por detrás. La situación es:

- Una madre hablandole a su niña recién nacida, en el mismo momento la ponen en sus brazos al parir, su padre murió poco después de enterarse de que estaba en estado, y en general la madre tiene que decir que lava a proteger, cositas como que frágil eres, etc. La niña se llama Odette, pero lo dice al final del fragmento.

¿Alguien se atreve a escribirme algo para ponerlo en mi libro? Puntuo la mejor respuesta, y quizás, si me convence mucho, puede queincorpore el nombre del autor como un personaje de este. Grácias!

Actualizar:

Haber, la madre se llama Aitana. El padre que murió se llamaba Ulises, murió en un atraco, tipo así como en la película de Gosth más allá del amor. En general el libro trata del amor, familiar, amistad, relaciones.. de los problemas, y queen general el amor lo puede todo. Pero solo necesito de momento el fragmento de lo que le dice su madre a la bebé al nacer, como diciendole que la va a proteger de todo, hablandole de su padre (podeis ponerle cualquier tipo de descripción porque aun no la habia pensado para el) en fin, dejar volar vuestra imaginación.

Actualizar 2:

VALE GRACIAS NO HACE FALTA QUE CONTESTEIS MÁS! :D

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Antes de pedir algún tipo de ayuda sobre el inicio de tu obra, te recomiendo que hagas uno o varios borradores, así podrás encontrar ya sea en uno u otro lo que realmente quieres expresar, veras como apelando y exigiendo un poco mas a tu creatividad, lograras darle una mejor fluidez a tu escrito.

Espero que este pequeño consejo te sirva y suerte.

• hace 9 años

No deberías permitir jamás que nadie te escriba nada, pues en ese momento pasas a ser "escritor aburrido" y por lo tanto, tu obra deja de ser tuya completamente.

Un pequeño apunte: cuando dices "A ver.." para anunciar una explicación nunca es "Haber.." pues eso es un verbo.

Saludos!

Fuente(s): Mi mente es mi mejor fuente.
  • hace 9 años

Los escritores tienen que escribir, sino ese tíulo no sirve de mucho.

Escribe tú y luego podremos darte opiniones sobre ello.

Falta que pidas que te escribamos toda la historia. Así no funcionan las cosas.

• hace 9 años

Sus miradas se encontraron. Aitana no lo podía evitar. El pequeño ser que sostenía en sus brazos reflejaba el más puro amor que una vez había existido entre Ulises y ella. Él se había ido. No. Se lo habían arrebatado. Una lágrima se concentró en su pupila izquierda y luego esta resbaló sin más aviso lentamente por su mejilla hasta caer finalmente sobre el rostro de la niña. La pequeña se estremeció. Aitana la acurrucó entre sus brazos y...

- No te preocupes. Estoy acá. - susurró entre leves sollozos, cerca al oído de la niña que aún era demasiado pequeña para comprender la situación.- Ahora somo tú y yo...yo y tú...Una sola.

Su pálido cuerpo sintió un poco más de vida, sintió de nuevo el viento rozar su rostro, sintió que la niña la había comprendido, la pequeña había podido sentir el amor de su madre. Odette había aprendido lo más complejo que puede haber en este mundo y que muchas personas son reacias a comprender: El Amor´, y aún más: El Amor de una Madre.

Fuente(s): Espero que te sirva de algo u.U Atte. Zhio =)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

puedes poner en tu historia el drama de esta madre soltera, todo que tuvo que hacer, su lucha implacable para que su hija se convierta en una profesional . y le puedes poner que despues que la amante del padre fallecido cual la madre desconocia volvia y queria llevarse a la niña ya que tenia contactos e influencia con el gobierno etc. gracias soy alex

• Sher
    Lv 4
    hace 9 años

sin ofender, es tu historia y no la mia por lo que TU tienes que desperdiciar las neuronas y si quieras hacer algo bien sea por tu cuenta, asi no funciona ser escritor.

• Anónimo
    hace 9 años

estoy deacuerdo con oriol

eso es como hacer trampa y dejar que otros hagan su trabajo por ti

si sigues asi el verdadero trabajo fue de quien te aconsejo y ya no sera puramente tuyo

que mal

• hace 9 años

ASFCZS<CV

• hace 9 años

Aitana estaba desorientada pues había echo un gran esfuerzo,pero derrepente no entre sus brazo un bulto chiquito e inquieto,entonces bajo la vista y allí estaba ella tan pequeña,tan serena observando todo a su alrededor,tan frágil que daba miedo cogerla y hacerla daño.Hera tan increíble que una cosa tan pequeña y preciosa hubiera nacido de un amor tan grande como el que se tenían ulises y aitana.pero un escalofrío recorrió el cuerpo de aitana,tenia miedo de que algún enemigo de su marido pudiera arremeter contra ella y sobre todo tenia miedo por su pequeña niña que no tenia culpa de nada,fue entonces cuando decidió que pasases lo que pasase ella la protegería siempre,y estaría siempre con ella y para mayor seguridad nunca le contaría nada de su padre para protegerla,y así se quedaron mirándose madre he hija como si no hubiese nada mas en ese lugar solo ella y la pequeña,solo Aitana y Odette. espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.