promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿hace 3 semanas tuve relaciones y a los dos dias despues me llego la "regla" hay riesgo de embarazo?

disculpen mi ignoracia en este tema, pero tengo dudas sobre si es probable que este embaraza si es que a los dos dias despues de haber tenido relaciones sexuales.. me haya llegado mi periodo que duro al rededor de 4 dias con sangrando abundante.

Actualizar:

es que como eh escuchado de que a veces se producen sangrados similares la mestruacion, como que entre a tener dudas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

andale por andar de caliente, si te bajo obvio no estas embarazada, si vas a andar ahi acostandote primero informate ok? antes de traer una criatura al mundo solo a sufrir

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

no es probable, ya que si te llego la regla es que no lo estas. Si estuvieras embarazada no te hubiera bajado ya que el feto lo obstruiría.

no te dieron sexualidad o conferencias de a perdis

• Anónimo
    hace 9 años

Holaaa , te tendrias q asustar si no te ubiese venido la ``regla ´´ , pero si te vino es señal de q no lo estas :) , cuando te tenia q venir ? Sii te vino sea cuando sea no tienes riesgo de embarazo , unn bessssiito ♥

• hace 9 años

no si te vino no

Fuente(s): estudio medicina
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no creo porque no estabas ovulando tienes que contar mas o menos 14 dias contando el inicio de tu regla y ahi es mas o menos la fecha de tu ovulacion...

• hace 9 años

no, si llego tu periodo después de tener relaciones eso te indica que no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.