¿Me ayudan a ver si esta bien?

En el colegio tengo un story sack y nececito saber si esta historia esta bien llase que no es muy larga pero sirve si esta correcta me pueden decir si esta bien: Mirando por la Ventana Había una vez una niña que cayó muy enferma. Tenía que estar todo el día en la cama sin poder moverse. Como además los niños... mostrar más En el colegio tengo un story sack y nececito saber si esta historia esta bien llase que no es muy larga pero sirve si esta correcta me pueden decir si esta bien:

Mirando por la Ventana

Había una vez una niña que cayó muy enferma. Tenía que estar todo el día en la cama sin poder moverse. Como además los niños no podían acercarse, sufría mucho, por ello, y empezó a dejar pasar los días triste y decaida, mirando el cielo a través de la ventana.
Pasó algún tiempo, cada vez más desanimada, hasta que un día vio una extraña sombra en la ventana: era un pingüino comiendo un bocado de chorizo, que entró a la habitación, le dio las buenas tardes, y se fue. La niña quedó muy extrañada, y aún no sabía qué habría sido aquello, cuando vio aparecer por la misma ventana un mono con falda bailando Ballet. Al principio la niña se preguntaba qué sería aquello, pero al poco tiempo, mientras seguían apareciendo personajes locos por aquella extraña ventana, ya no podía dejar de reír, al ver un cabra tocando el tambor, una araña saltando en cama elástica, y un perro con gafas que sólo hablaba frances en perro.
Aunque por si no le creían no se lo contó a nadie, aquellos personajes teminaron alegrando el espíritu y el cuerpo de la niña, y en muy poco tiempo esta mejoró notablemente y pudo volver al colegio.
Allí pudo hablar con todas sus amigas, contándoles las cosas tan raras que había visto.
Entonces, mientras hablaba con su mejor amiga, vio asomar algo extraño en su mochila. Le preguntó qué era, y tanto le insistió, que finalmente pudo ver el contenido de la mochila:
¡¡allí estaban todos los disfraces que había utilizado su buena amiga para intentar alegrarle y ella se emocionó mucho!!
Entonces, nuestra niña nunca deja que nadie esté solo y sin sonreir un rato.

Al siguente dia fue al zologico vio todos los animales que vio en su ventana y la niña le pregunto a una persona que trabajaba en el zologico le preguntó si podia hacer un show divertido con estos animales:
5 pinguinos , 2 monos (hombres) , 6 cabras , 1 araña y 1 perro con gafas de sol gigantes.
Y el señor la dejó , pasaron un buen tiempo practicando hasta que un día terminaron y empezó con los 5 pinguinos tocando una banda 1 pinguino tocando el tambor,el 2 con la flauta ,el 3 con el metalofono y 2 cantando estrellita.Despues a los dos monos machos la niña le puso a cada uno una falda larga de ballet y
bailaron un baile de 30 minutos , ocupo 6 cabras y se subian unas encima de otras . La gente se reia tanto viendo que una araña que se tegió un traje de super-man y 1 perro con peluca y con lentes de sol gigantes bailando pop.
Y desde allí la niña se alegro tanto y siempre la niña se vio muy feliz y le pagaron tanto que se compro un perrito westy con un lente para leer gigante.
Era tan blanco , obebiente , pero desordenado para dormir que un día se desordeno tanto que no lo encontraban por ninguna parte y al siguiente día busco en su cama y ¡¡ LO ENCONTRO !!
Y desde ese día le apodaron Perro Travieso.
Fin
3 respuestas 3