¿consumir marihuana es como tomar mate de todos los dias, es normal no ? curativo,se lo usa en la medicina?

la marihuana no es una droga peligrosa ? es muy curativa, es como tomar mate de todos los dias

muchos cantantes famosos dijeron que es mas sano la marihuana que el alcohol,el cafe.

sobre el alcohol es la peor droga que existe aun peor que la marihuana.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

en si tienes parte de razon pero no estas analizando que los medicamentos que la emplean los respaldan pruebas de accion-reaccion por las cuales pasaron, y para serte franco para mi es nocivo todo aquello que dañe tu cuerpo y creeme no te engañes la marihuana es un farmaco se los mas nocivos y adictivos, ademas date cuenta cuantos "cantantes" de moda esatn ahora sin su dinero ni su fama solo por haber empezado su drogadiccion por la marihuana.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

la droga es mala basta con ver a los reggeatoneros

• hace 9 años

Deja de dar excusas, eres una p.inche marihuana que evade la realidad, así de sencillo. También puede causar esquizofrenia y depresión. Saludos.

Fuente(s): La vida misma.
  • hace 9 años

Mucha Razon.. La Marihuana Ayuda en Muchas Enfermedades Reumatologicas.. Tambien Ayuda en el Asma y En algunas ocasiones es usada Para Tratamientos del Sida

El Alcohol No Es Beneficioso en Ningun Sentido.. Es Adictivo y Por lo unico que Dicen que es mejor que la Marihuana es porque es Legal

Todo lo que Proviene de la Madre Naturaleza es Bueno

Pd:.Si no es para Fines Curativos.. No fumen Mota.. Puede Costarles la Vida Ya la eh Probado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

La marihuana es una droga penada x la ley, y su consumo no es igual que tomar cafe o vino, ya que la marihuana puede llamar a que otros fumen tambien, los que dicen usarlacon fines curativos no es verdad, loq ue sucede es que al fumar hace que los dolores y dolencias se minimicen x el efecto de la droga, un consejo nunca fumes esa droga...despues de ella pasas a otras y terminas siendo adicta. salu2

• hace 9 años

La marihuana es milagrosa, cada sorbo de su humo magico, me cura de dolores fisicos y del corazon, me evito una operacion de emergencia de vesicula biliar, me evito de tener peleas, me evito la depresion, la marihuana no hace mal si la puedes controlar, es como fumar un cigarro pero menos peligroso, solo te relajas, y ves el mundo de una manera mas tranquila... pero la jente no lo entiende

No soy adicta yo la fumo solo cuando me siento mal, y si se puede controlar, malo es cuando te empiezas a meter otras cosas, la marihuana no es mala, te lo digo yo, que la uso... y estoy perfectamente bien, incluso todo parece mejor gracias a ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.