promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 9 años

¿Cuanto debe calzar aprox. una niña de 13 años?

Cuanto debe calzar una niña de 13 años aproximadamente? Cual es la medida normal?

Actualizar:

MIDO 1.62 aproximandamente y calzo 40 pero nose si es normal :S

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Yo soy una chica muy alta... y a los 9 años calzaba del 4... imaginate!! que pena cuando me llevaron a comprar zapatos mis padrinos de 1era comunion.

ahora mido casi 1.70 y calzar del 4 o 41/2 no es nada... mi prima es unos centimetros mas alta que yo y calza del 7, jajajajajaa.... y su hermanita de 15 años ya calza del 6. es que crecemos bastante. hasta mi hermano (que mide 1.85) calza del 9 y medio y es muy dificil encontrar zapatos para el y mis primas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

jajajajajaj yo la verdad no se si es normal yo mido 1.55 y calzo del 3 1/2 y la verdad no se si es normal tu crezimiento

• Anónimo
    hace 9 años

seun como sea de grande mi sobrina es igual que yo a los 10 años calzaba 38

• hace 9 años

yo pienso sus 35, 36 o 37 pero eso depende de la estatura de la muchacha, porque mientras más alta sea su tamaño de pie es más grande. No te preocupes no es una enfermedad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

jajajaja lo se te comprendo yo calso 37 y tengo 12 :O abeses me siento mal pero no te preocupes la jente no mira tus sapatoz ya lo eh comprobado y si crees que si miran tus saoatos utilisa zapatos baletas no son serrados

entra a http://www.google.com/imghp

y busca: zapatos baletas

te apareseran muchos y los conoseran compra unos asi no se te ve tanto pie amenos que utilises pantalones entubados algunos combinan con faldas y se ven super suerte :D

Fuente(s): http://www.google.com/imghp ♥.♥
  • hace 9 años

No hay medidas normales, solo medidas promedio.

El tamaño a calzar debe ser proporcional a su estatura, si ella es alta, calzara grande y si es bajita calzara pequeño.

En promedio en Mexico a los 13 años una niña mide entre 1.55 y 1.60 y las medidas de su calzado en promedio son 4 o 5 (24 o 24 cm)

• hace 9 años

no existe una medida normal porque cada persona es distinta

pero bno espero k encuentres la respuesta que tu creas correcta

:D

• Anónimo
    hace 4 años

Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando ejercicio anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este volumen: Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1PoeB

El manual Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso primaveras de trabajo e investigación en este volumen electrónico, que ya ha cogido una importante popularidad en Internet.

Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un software de ejercicios fáciles de hacer, bien detallados y elaborados.

• Anónimo
    hace 9 años

mira te voy a ser muuuy sincera no hay una medida normal para cañzar a los trece años pero... creo que calzas demasiado!!! sin ofender yo tengo 14 y mido 1.72 (10cm) mas que vos y calzo 38 o 39 maximo y a veces incluo 37... pero no te preocupes nadie se dara cuenta de que erees patona!!! jajaja

besos cuidate!!!!

Fuente(s): yoo y mi family!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.