Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿granos en el pene? ayuda?

hola tengo 18 y siempre he tenido unos pequenos granos blancos desde los 10 o 12 anos la cosa es que estos pequenos granos no me causa ningun dolor ni si quiera unos de los sintomas del HERPES ahora....

siendoles sincero cuando era pequeno no acostumbraba a abrir o pelar mi pene para lavarlo lo hacia de ves en cuando cosa que estaba sucio y con un liquido blanco y mi madre me hecho una pomada para que sane; otra cosa un dia tube mas o menos contacto sexual con una chica eso seria aproximadamente a los 9 o 12 anos solamente rose una parte de su vagina cosa que no llego a penetrar y no creo que haya sido ese el problema por que solo teniamos mas o menos 9 o 10 anos y.....llege a hacerlo con ella unas 2 o 3 veses pero sin que mi miembro penetre y eso es todo lo que paso en mi vida sexual.

ahora actualmente tengo esos granos pero sin que me cause dolor ni pocazon y se encuentra bajo le FRENILLO de mi pene. espero que sirva estos datos y porfavor ayudenme

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Mira, existen unas glándulas cebáseas y sudoríparas que se encuentran debajo del glande (cabeza) justo en todo alrrededor de su periferia, son las que producen el Smegma (ese liquido blanco que apareció una vez) cosas que son totalmente normales en personas que NO tienen Higiene y no se lavan el pene, pues éste se infecta y pasan cosas peores, y que por cierto no se deben de hechar ningun tipo de crema para solucionarlos.

Estos granitos, son de aspecto blanquecino, son totalmente diminutos y se esparcen por toda la circunferencia de la orilla del glande, no duelen ni causan ninguna molestia por que son algo totalmente normal, pero si debes de tener mucha limpieza y siempre lavarte bien cada vez que te des un baño.

Fuente(s): Lic. Enfermeria
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

es normal yo tambien tengo we

• hace 10 años

Deberías ver al médico.

• Anónimo
    hace 10 años

al medico lo mas seguro aqui nadie te dara un medicina

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Siempre que se trate de algo anormal y nos crea dudas, lo mejor es consultar un médico.

• hace 10 años

Hola Douglas:

En mi opinión, en cuestión de salud lo mejor es dejarse de probaturas e ir al médico. Busca un urólogo y concierta una visita. De esa forma sabrás qué es lo que tienes, si es leve o no y el tratamiento que lleva. Esto no lo hagas sólo por tu salud, sino por la salud de tus parejas actuales y futuras con las que te relaciones. O sea, que también es cuestión de responsabilidad.

Ánimo y Saludos.

• hace 10 años

ve a un medico para que te revisen envez de pedir ayuda por aqui!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.