Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Deberia adelgazar, hacer dieta o ejercicio?

Hola, quisiera saber si deberia adelgazar tengo 14 años, peso 59 kg y mido 1.66... mi cintura mide 75

Deberia hacer ejercicio o una dieta? que me recomiendan

Gracias de antemano

7 respuestas

Calificación
  • Sasha
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Dieta y ejercicio, no puedes hacer una cosa sin la otra porque si no surtiría muy poco efecto.

Saludos.

• hace 9 años

q tal caro

yo digo q estas perfectisima pero no soy nutriologa ni muchomenos experta

si gustas contactarme y te paso el mail d mi amiga nutriologa para q platiques con ella

saludo y cuidate

Fuente(s): voy con mi nutriologa cada 2 meses desde hace 6 años
  • Anónimo
    hace 9 años

si queres probar aca a ver si encontras algo que te sirva, tienen dietas y ejercicios, te dejo el link http://www.tipsdietas.com/

• hace 9 años

Mira... no es buena una dieta para tu edad porque estas en una etapa donde debes crecer.Lo recomendable es ejercicio y si prefieres una dieta te sugiero que sea balanceada (comer de lo normal pero sin grasas).Pero con el ejercicio es lo mas apropiado.

Fuente(s): Experiencia propia :)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

te doy unos consejos que si sirven para adelgazar y es mejor que hacer dieta ya que son habitos que se adoptan de por vida..

1- reducir tamaño de porciones de comidas

2- como postre elegirr frutas

3- acompañar los platos con verduras

4- comer en plato tamaño postre

5- beber al menos 2 litros de agua diarios

6- realizar 30 minutos de act fisica diarias

7- evitar comida chatarra, grasas, azucares, comidas envasadas, golosinas y frituras .

8- olvidate del alcohol y bebidas azucaradas como gaseosas y jugos no naturales

9- los lacteos deberan ser descremados.

espero haberte ayudado, intentalo y veras los resultados en menos de lo que te imaginas!!

Fuente(s): soy estudiante de nutricion
  • Anónimo
    hace 9 años

Tu peso esta entre 52 y 62, así que si, estas en tu peso, si quieres puedes hacer algo de dieta, pero no bajar de los 52, que ya seria u peso demasiado bajo y puede afectar a tu salud, un saludo!

• Anónimo
    hace 9 años

estás muy bien, un poquito de dieta

Cosas Raras de la Gente

http://twitlink.ws/5hF

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.